Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Perdón, no quiero esto»: Carina Zampini pasó un mal momento en la pantalla de El Trece

La conductora mostró toda su empatía en vivo.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran premio de la cocina», una de las grandes revelaciones de este año en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la conductora se destaca por su simpatía y por su imponente belleza en las tardes del canal. Además, la presentadora tiene una gran empatía con los concursantes del reality. Es que Carina consoló a una participante que se había largado a llorar desconsolamente antes de ponerse a cocinar un pastel.

Todo comenzó cuando «La Chiqui» se enteró que tenía que realizar el pastel en conmemoración al cumpleaños de Juan Marconi, uno de los conductores del programa. Sin embargo, la participante se mostró negada y se quebró en vivo. «Hacé la torta que vos quieras, pensá que se la estás haciendo a tu hijo. Tiene que tener esa receta de bizcochuelo y después la decorás como quieras. No es una réplica, podés no usar la manga», la consoló Felicitas Pizarro.

A lo que «La Chiqui» le respondió: «Perdón, no quiero esto», precisó, disgustada porque los postres dulces le presentan un verdadero desafío. Fue en ese momento que Carina Zampini sacó toda su empatía y la consoló en vivo: «Vení un momento. Vos siempre le ponés pila y energía. Entiendo que te agote que te toquen algunas cosas difíciles. Antes de bloquearte, pensá en la cantidad de tortas que habrás hecho para tus hijos. Hacela a tu manera, le tiene que gustar al jurado. Tomá un poquito de agua, es importante que no te angusties», precisó.

Durante una de las últimas galas, Carina sorprendió a todos con un fuerte sincericidio: «Mi mamá, cuando no había plata, reemplazaba el hígado por la carne, y me lo hacía pasar como milanesa. Era lo que había, no le guardo rencor. Soy una mujer de palabra, lo voy a probar», precisó la conductora en primera instancia. Luego, la presentadora mostró su fuerte reacción despúes de probar el plato: «No está feo, pero no lo comería. No tiene un gusto feo, tiene una textura… No es lo mío. Qué difícil va a ser este programa para mí, Dios mío. Todavía se me mueve el cuerpo”, sentenció.

Los integrantes del programa se encuentran superando aún la salida del «Peque». Luego de su eliminación, Christian Petersen le dedicó un emotivo mensaje: «Estamos renovados después de un viernes de emociones. Me encanta porque los hombres y los cocineros nos emocionamos con ustedes. Ahora a cocinar bien porque se fueron los que más quería y vamos a ver si ustedes me emocionan”, expresó el jurado, quien tiene un carácter muy fuerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados