Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo

CELEBRITIES

«Perdón, pero es así»: el insulto de Camilo al novio de una de sus fans

El cantante compartió con sus seguidores una fuerte declaración.

Camilo Etcheverry logró convertirse en unos de los cantantes más escuchados del 2020. Con su gran talento al momento de componer y sus pegadizos ritmos, el esposo de Evaluna Montaner supo ganarse los corazones de millones de personas. Y lo demuestra cada vez que da a conocer una canción o publica algún contenido de su vida personal en las redes sociales.

En la tarde del lunes 26, el cantante decidió compartir un momento con algunos de sus 17 millones de seguidores de su Instagram personal y se atrevió a responder algunas preguntas realizadas por ellos. «Conversando con La Tribu ¿Qué cuentan? ¿Qué preguntan?», escribió Camilo usando la herramienta de cuestionario de la red social. En cuestión de minutos, se llenó de mensajes y empezó a responderlos. Pero no lo hizo solo, una guitarra lo acompañó en algunas respuestas, y una llamó la atención de muchos espectadores.

Mientras compartía algunas historias con las dudas de sus seguidores, el colombiano encontró una dura confesión de una fanática que declaraba: «Mi novio me engañó y tu música me pone muy feliz». En modo de consuelo, Camilo agarró su guitarra y se animó a cantar algunas estrofas. «Prometo cantarte hasta que me haga viejo, tu novio, yo creo es un pendejo», le cantó en u formato de serenata, que estuvo acompañado con una leyenda: «Perdón, pero sí engañó, es así».

En otras historias, el cantante habló sobre los particulares puntos tatuados que tiene en cada uña. «Amo lo poético y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas…el barro, el polvo…Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte…uffff!», comienza respondiendo Camilo para luego aclarar el significado de su tatuaje.

«Y los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo», declaró el flamante suegro de Ricardo Montaner, en compañía de una fotografía de cerca de sus manos donde se puede observar con claridad los trabajos realizados en su cuerpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados