Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«¡Pero qué lo vas a amar! No mientan más. No se quieren»: Alejandro Fantino recibió el peor de los ataques por parte de su compañero

El conductor no esperaba esto.

Hace algunos días atrás, Alejandro Fantino, el conductor de ESPN FC, vivió un cruce muy fuerte con uno de los periodistas deportivos más destacados de los medios de comunicación de nuestro país: Miguel Simón. Esto sucedió luego de que hicieran referencia a los roles que cada uno de ellos llevan adelante dentro de su profesión, lo que generó un duro enfrentamiento.

Lo cierto es que en las últimas horas, todos los televidentes se quedaron con la boca abierta, luego de que otro de los panelistas, Oscar Ruggeri, se refiriera a la relación de ambos. Esto sucedió cuando el conductor estaba bromeando con sus compañeros y al llegar el turno de Simón, aseguró: «Sabés que te amo». Sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada, el campeón mundial disparó sin piedad.

«¡Pero qué lo vas a amar! No mientan más. No se quieren, bah. se respetan. No se aman ustedes, no se ama nadie», gritó. Pero el tema no quedó allí, ya que decidió ir por más. «Eso sí, tienen inteligencia. Porque cuando tocan a uno ahí se juntan y hacen pin y te arruinan. En eso son unos fenómenos», sostuvo el ídolo de la Selección Argentina, ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo.

Uno de los invitados, Fernando Niembro, aseguró que los periodistas son iguales que los jugadores de fútbol, ya que muchas veces deben convivir con las peleas y los egos. «Nosotros no. no todos… algunos. Pero no como debería ser. El jugador de fútbol es lo más sano del fútbol», señaló Ruggeri. Ante esto, Fantino le preguntó si alguna vez había cobrado para ganar un partido de fútbol y él no dudó en responder que sí.

«Entonces no sos sano. Pensá la respuesta, no lo digas, estás en vivo. Cometiste un delito. Decí que es mentira», le dijo Alejandro. «Si ponen plata para ir para adelante, lo siento por el que lo hizo. La incentivación está castigada desde que yo soy bebé y nunca vi un preso», señaló el exfutbolista que hace muy poco se recuperó del coronavirus, y que finalmente pudo volver a sus respectivos trabajos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados