Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El penal de Maxi Rodríguez a Holanda, uno de los gritos de gol más efusivos de la historia argentina.

BOCA JUNIORS

¡Picante! Jugó tres Mundiales, enfrentará a Boca y calienta la previa: “Es un lindo grupo”

Luego de un sorteo que dejó un grupo extremadamente parejo, una figura de la Selección que jugó tres mundiales calienta la previa.

Una leyenda de la selección argentina se prepara para enfrentar a Boca en la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo enfrentará a Lanús, a Newell’s Old Boys de Rosario y a Talleres de Córdoba en el grupo, sorteado en la tarde del viernes. Tras las reacciones de los hinchas y la prensa, llegó la hora de preparar los partidos en los 24 equipos.

Entre los rivales de Boca se encuentra, quizás, uno de los futbolistas argentinos más respetados y apreciados de todos los tiempos, cuyo paso por la Selección Argentina dejó momentos imborrables. Es uno de los referentes de Newell’s y en el tramo final de su carrera defiende la camiseta que más ama, guía a los jóvenes talentos que surgen de su club y se erige como un verdadero líder.

“Es un lindo grupo, son lindos desafíos y nos tenemos que preparar para eso. Tenemos que confiar en nosotros, en lo que vamos a hacer en el inicio del campeonato y tratar de ir a ganar a cualquier cancha», declaró hoy Maximiliano Rodríguez a TNT Sports. El rosarino cumplirá 40 años en enero, pero con una trayectoria que ya lo vio jugar en cuatro décadas distintas (debutó en 1999), está más vigente que nunca.

«Es un equipo que tiene que seguir creciendo todavía a pesar de los nombres que hay. Tenemos que estar tranquilos y enfocarnos en los que va a ser el primer partido y no mirar más allá», reconoció en la charla el hombre que metió a Argentina en la Final de Brasil 2014 con su penal ante Holanda. Su zapatazo a la parte superior del arco que defendía Jasper Cillesen marcó a toda una generación.

Un referente en todos lados

«Ya estamos muy cerca de que llegue el arranque del campeonato. Hay que tratar de que todos lleguemos en las mejores condiciones. Lo importante es recuperar a todos los que están afuera para que lleguen al inicio del campeonato”, cerró el hombre que jugó tres mundiales (2006, 2010 y 2014), que levantó una Copa Mundial Sub 20 y que marcó 16 goles en 57 partidos con la camiseta argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados