Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«Pobre Diego»: Tartu fue lapidario con Dalma Maradona luego de su participación en «MasterChef»

La actriz ayudó a su mamá Claudia Villafañe en el reality de cocina de Telefe.

Hoy se vivió una gala verdaderamente especial en «MasterChef Celebrity». Es que los participantes del reality de cocina de Telefe estuvieron acompañados por un familiar. Como era de esperarse, Claudia Villafañe estuvo acompañada de Dalma Maradona. Si bien la hija de Diego Maradona mantuvo un perfil bajo a lo largo de todo el programa, un comentario de la actriz resonó con fuerza en las redes sociales: la mediática confesó que no le gustaba el dulce de leche. Luego de sus dichos, Tartu fue lapidario.

«Que Dalma no coma dulce de leche explica muchas cosas en esa familia. Pobre Diego», expresó el periodista de El Nueve, siendo muy irónico con los dichos de la hija del entrenador de Gimnasia. Lo cierto es que los usuarios de la red social del pajarito se mostraron absolutamente sorprendidos por la confesión de la hija de Claudia Villafañe. Pese a sus gustos particulares, Dalma le dio una mano importantísima a su mamá para que continúe en el reality.

Fede Bal, quien cocinó con su novia Sofía Aldrey, le dedicó un sentido mensaje a su pareja: «Hoy el desafío se volvió hermoso con la compañía de ella, la más linda ! Vino ⁦@sofialdrey⁩ a cocinar conmigo en ⁦@MasterChefAR⁩ ! Más linda podés ser?», precisó el actor a través de su perfil de Twitter, enamoradísimo. Cabe destacar que la joven acompañó al artista en su momento más difícil, ya que estuvo siempre al lado del actor mientras Fede luchaba arduamente contra el cáncer de colon.

Vicky Xipolitakis, quien estuvo acompañada de su hermana Stefy, también le dio mucho color a la noche gracias al gran carisma que mostró junto a su melliza. Si bien la producción del certamen gastronómico esperaba un buen rating, los «acompañantes» de los famosos rompieron por completo todos los números. Incluso, la propuesta del canal de las pelotitas le dio una paliza histórica al «Cantando por un Sueño», reality de El Trece producido por Marcelo Tinelli.

Pasadas las 23, «MasterChef Cebelebrity» tuvo picos de 17 puntos de rating. Por su parte, el «Cantando por un Sueño» logró picos de apenas 8.4 unidades. De esta forma, el certamen gastronómico de Telefe duplicó en el rating en algunos tramos a la propuesta de El Trece en el prime time de la televisión argentina. Como venía ocurriendo durante los últimos días, el concurso culinario del canal de las pelotitas volvió a ganar la franja con muchísima comodidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados