Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Poco livianito! Mirá cómo atendieron a Ivana Nadal ¡Y no fue Bruno Siri! ¿De quién se trata?

La influencer tuvo una cita muy especial con alguien muy importante en su vida.

Anoche Ivana Nadal fue a cenar a lo de una persona muy importante en su vida; Alejandro Nadal, su papá. Pero a pesar de lo que muchos creen, que la ex del Pollo Álvarez pasa hambre para mantener su cuerpo, que sólo come lechuga y alimentos sanos, y no disfruta de las comidas tradicionales, ayer quedó más que claro que la morocha se da todos los gustos. En sus historias, publicó u un video donde fue mostrando la cena que compartió junto a su padre.

En el video que subió Ivana para sus más de dos millones y medio de seguidores, se puede observar un huevo frito en el plato, unas increíbles y tentadoras papas fritas, y una bandeja llena de milanesas «a la Napolitana», con mucho queso chorreando por sus costados. ¿De beber? ¡Birra! Como le gusta a la expanelista de Bendita. Cada vez que muestra alguna salida o tiempo de ocio con amigos, se la ve degustando una cervecita. «Bueno chicos…vine a comer a lo de papá. Les quiero mostrar el plato ‘livianito’ que estamos a punto de comer, tranca», dice la novia de Bruno Siri al inicio del clip.

Cabe destacar que la expresentadora televisiva tiene un muy buen vínculo con su padre que se dedica a la peluquería y supo criar a la modelo en sus primeros años de vida tras su separarse de la madre, Claudia Alejandra Pandullo. Cuando el matrimonio se separó, Ivana tenía un año, y desde entonces su padre la crió solo hasta los cinco años. Después, se mudó con su madre hasta los nueve y desde los nueve hasta los diecinueve años volvió a vivir con su padre.

Tiempo después, la influencer se mudó sola a Belgrano. Y con el tiempo reveló a varios medios que se lleva mucho mejor con su padre. «Con mi mamá tengo una relación hasta ahí, de poco diálogo. Opino muy diferente a ella en un montón de cosas, entonces al tener esas diferencias es mejor que cada una haga su vida», expresó sobre su vínculo materno. Además, tiene dos medio hermanos por parte de una antigua relación de su madre. Pero aunque a comienzos de la pandemia lvana hizo un descargo por una pelea que tuvo con su mamá, hace unos días disfrutaron la tarde juntas en una experiencia extrema.

Las dos volaron en parapente. «Qué emoción verla volar. No puedo explicarlo. Jamás subió a un avión», dijo la ex de Hernán Rey. Luego agregó: «Chicos que zarpado!! Mirá eso, que hermosa sensación, chicos estamos volando», para luego contarle a sus seguidores quien fue la persona elegida para la aventura. «Traje a mamá para que viva esta experiencia conmigo por el ‘Día de la madre’ y agradecerle todo lo que da por mí». Su madre también habló a la cámara y recomendó la experiencia. Aseguró que jamás pensó hacerlo, que incluso nunca subió a un avión, pero que lo disfrutó al máximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados