Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESPECTÁCULO

«¿Podemos volver?»: El desesperado pedido de Oriana Sabatini a Paulo Dybala sobre su relación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante le dedicó un posteo a su novio y revolucionó las redes.

Hace poco más de dos años que Oriana Sabatini y Paulo Dybala están juntos. Sin embargo la pareja se muestra tan afianzada como las que están desde hace una década. La cantante dejó a un lado su carrera musical en Argentina para instalarse junto al futbolista de la Juventus en Italia, y desde Turín comparte fotos y videos de su vida junto al cordobés. Pero no todo es felicidad para los jóvenes, ya que según demostró Ori hay algo que les falta.

«¿Podemos volver?», escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini junto a imágenes en la que se la veía bailando con Dybala a orillas de una gran piscina en Grecia. Las postales datan de sus últimas vacaciones en Santorini y está claro que Oriana extraña poder tomarse unos días de relax junto a su novio en un lugar tranquilo. Cabe remarcar que por el coronavirus hace meses que no pueden viajar, y menos ahora que Paulo está entrenando.

Oriana y Malena Narvay, juntas

Para muchos la relación entre Oriana Sabatini y Malena Narvay era nula. Es que las chicas tuvieron un conflicto años atrás cuando la cantante era pareja de Julián Serrano y al parecer, él la engaño con la actriz. Si bien nunca se dirigieron la palabra públicamente, todos creían que no se podían ni ver. Sin embargo ambas sorprendieron al mantener un curioso intercambio en las redes sociales que dejó en claro que no hay ningún hombre que se interponga.

Todo comenzó cuando Malena compartió en su red social una foto mostrando que se había teñido de rubio un único mechón de pelo. La imagen se viralizó rápidamente y en pocas horas cosechó más de 130 mil likes y otros miles de comentarios más. Pero sin dudas el mensaje que más resaltó fue el de la propia Oriana que decidió mostrarle su apoyo al nuevo look. «Oooook», escribió la actual novia de Paulo Dybala junto al emoji de un fuego.

«Hola reini», le respondió Narvay agrenado emojis de corazones para acompañar la respuesta buena onda. El gesto de ambas revolucionó a los fanáticos que se hicieron eco del ida y vuelta. «Amo, ¡Girl power!», «Las amo», «Muero», «Amo, esto es un tremendo ejemplo. No sé, amo» y «Chequeate esto», fueron algunos de los mensajes que les dejaron al ver lo bien que se llevan las chicas. «Pero si esto es hermoso», agregó la influencer Juariu, quien fue la que descubrió las interacciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados