Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

«Podrías haber dicho: ‘no tengo ganas'»: Andy Kusnetzoff vivió un momento incómodo en su programa

El conductor protagonizó un tenso intercambio con uno de sus invitados.

Horas atrás, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Iliana Calabro, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Romina Manguel y Fernando Burlando. En uno de los fragmentos del ciclo, el último de los intérpretes mencionados protagonizó un tenso intercambio con Andy.

Todo surgió cuando Burlando fue consultado acerca de su relación con Juan Darthés, uno de sus clientes. «Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión», expresó el abogado. Tras escuchar sus palabras, el conductor le preguntó: «¿Qué dijeron tus hijas cuando empezaste a trabajar con él?».

Sin dudar, Fernando Burlando afirmó: «Mi hija menor es abogada, así que entiende más que la gente común. Mi hija mayor tal vez no, su profesión tiene que ver con el arte, y la verdad que sufrí. Me cuestionaron hasta haber tomado la causa de Alfredo Pesquera, cuando fue el accidente de Rodrigo Bueno». No obstante, esa respuesta no convenció a Andy Kusnetzoff, quien decidió lanzar un filoso comentario.

«No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’. Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó», sostuvo el periodista. A pesar de las palabras de Andy, la postura de Fernando era inmutable. «Cuando uno toma una misión…», manifestó el abogado.

En ese sentido, Romina Manguel se involucró en el intercambio y le consultó a Fernando Burlando acerca del proceso que tiene a Juan Darthés como protagonista. «Si estás convencido de tu inocencia y creés que es una conspiración de mujeres, decís ‘me quedo en la Argentina, demuestro mi inocencia, ¿dónde tengo que denunciar? Quiero terminar con esta persecución’. Y no lo hizo», lanzó. Para cerrar, el doctor sentenció: «Él lo tendría que hacer en Nicaragua. Y es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron ‘no vuelvas más’. Así, textual. Sin embargo, llamé a la fiscalía para ver si Darthés se podía presentar y continuar el proceso para, de alguna manera, darle luz a todo esto. Yo no levanto la bandera de nada. Mi laburo es un laburo técnico, pero estaría bueno que también se exprese la Justicia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados