Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon Go
Pokemon Go

TECNO

Pokemon Go: el evento de Halloween traerá todo esto al juego

Podremos disfrazar a nuestro personaje en este evento que durará 10 días.

Se acerca Halloween, y cada videojuego lo celebra a su manera. Sin duda los títulos más disfrutados desde ahora hasta fin de mes serán aquellos de terror, en especial los que están de moda como In Silence, Phasmophobia, y el recientemente salido Amnesia: Rebirth. Pero también aquellos que no tratan con el terror lo celebran mediante eventos especiales: uno de ellos es Pokemon Go.

Como es la costumbre con varios días internacionales y festejos, el juego móvil de Niantic tiene algo muy especial preparado para esta fecha. Al igual que sucedió en años pasados con Halloween, las calles estarán repletas de Pokemon tipo fantasma que nos darán una atmósfera realmente terrorífica mientras estemos atrapando criaturas; asimismo aparecerán más en incursiones y en huevos.

Uno que tendrá una importancia especial, que aparecerá con aún más frecuencia, es Spiritbomb. Este querido Pokemon no solo aparecerá al completar ciertas misiones especiales, sino que también podremos encontrarlo en versión Shiny, es decir con una paleta de colores distinta. También estará disponible la versión de Galar de Yamask, que aparece en el último juego de la saga, salido en Nintendo Switch.

Como siempre algunos Pokemon se disfrazarán para celebrar Halloween a pura diversión; en este caso serán Gengar y Sableye quienes estarán con trajes especiales para que podamos conseguirlos. No solo podremos capturarlos así, sino que pueden aparecer de esta forma eclosionando en huevos. En cuanto a las incursiones, Darkrai será el tipo siniestro que más aparezca en las de cinco estrellas.

Por supuesto que habrá elementos cosméticos para que vistamos a nuestro personaje y meternos en el espíritu de Halloween. Podremos conseguir máscaras, poses y demás para nuestro entrenador. Recordamos que el evento estará disponible desde este 23 de octubre hasta el 3 de noviembre; mientras que el 25 de octubre habrá un evento especial de captura de Pokémon fantasma, con misiones exclusivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados