Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Ángel de Brito mandó al frente a una figura de Canal 13 ¿La sancionarán?

El conductor compartió una foto muy particular en sus redes sociales.

Ángel de Brito mandó al frente a Charlotte Caniggia en sus redes sociales, luego de que la hija de Mariana Nannis publicara en su cuenta de Instagram una particular foto donde se ve un carrito de supermercado y a alguien caminando por las góndolas. Como sabemos, la participante del Cantando 2020, programa que se emite por Canal 13, está aislada hace algunas semanas luego de dar positivo de coronavirus.

¿Salió de su casa antes de terminar con su aislamiento? Al ver esto, muchos internautas y seguidores del programa dejaron gran cantidad de comentarios al conductor ante la reprochable actitud de la hermana de Alex Caniggia. «La quiero presa ya», «¿Se curó?», «Échenla», «Debería estar aislada», comentaron los seguidores de Ángel. ¿Tomará LaFlia la decisión de sancionarla? ¿O ya tendrá el alta definitiva?

A pesar de que es una de las más queridas por el público, su regreso a la pista del reality de canto es una incógnita ya que a raíz de la pelea de su hermano con Oscar Mediavilla, que lo llevó a renunciar, ahora la joven también está considerando seguir los pasos de Alex ya que no le gustó para nada todo lo que sucedió. Así lo contó su representante en una entrevista en «Los Ángeles de la Mañana».

«Ella empezaba a ensayar hoy. Ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene. Y ella me pidió por favor que lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si su hermano renunciaba ella también. Si me decís hoy, es un 90% de que no va a estar y un 10% que sí. Ella me dijo ayer que quiere renunciar», manifestó su manager respecto a lo que habló con la joven.

¿Cuál será su decisión final? Por el momento, en esta siguiente ronda, Charlotte continuará con el reemplazo de Miguel Ángel Cherutti y su hija, los dos convocados para ocupar el lugar de la joven en los últimos ritmos luego de dar positivo de covid-19. Juntos supieron deleitar al jurado y cuidar el lugar de la participante. ¿Podrían continuar en el programa como participantes fijos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados