Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Dalma Maradona tomó partido sobre la pelea en MasterChef Celebrity ¿Qué dijo?

La hija de Claudia Villafañe es súper fan del programa y anoche no pudo no comentar sobre la situación.

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma Maradona, es una de las integrantes de esta familia, que más activa se mantiene en el mundo virtual. Con el comienzo de MasterChef Celebrity y la participación de su mamá, siempre está pendiente a lo que sucede en el programa. Anoche, por primera vez en el ciclo se vivió una situación de pelea entre los participantes bastante tensa y la actriz no dudó en tomar partido.

«¡No puedo creer que el único día que no lo veo se pica! @MasterChefAr. ¡Obvio que estoy a full de un lado pero no lo digo para no comprometer a la tata!», indicó la hermana de Gianinna Maradona. ¿De que lado de la pelea estará? ¿Analía o El Polaco? Como sabemos, Claudia tiene muy buena relación con el cantante de cumbia, incluso varios rumores indican que la hija de Villafañe, ex del Kun Agüero tuvo una relación con el cantante, pero no llegó a conocerse de manera pública. ¿Lo apoyarán a él?

Los seguidores de Dalma se sumaron a su comentario y le dejaron varios mensajes luego de ver el programa. «Terrible, se puso heavy», «Me parece que son un grupo hermoso, no se debe empañar con puterio barato», «Todos del mismo lado de la vida», «Jajaja, tal cual, aguante Sofia Pachano y El Polaco», «Todos somos El Polaco», «@Analiafranchin tenía razón, es una competencia. Si se quieren ayudar que cocinen juntos en otro lado», indicaron algunos.

Recordemos, que anoche, Analí Franchín apuntó duramente contra Sofía Pachano y El Polaco porque en este último desafío, los participantes se pasaron algunos tips para cocinar. Actitud que su compañera no consideró justa debido a que es una competencia y todos deben poder tener la posibilidad de ganar los desafíos sin tener ayuda extra. Al subir al balcón para ir directo a la gala de eliminación del domingo, Franchín no se guardó su opinión.

«Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba todo el tiempo. O sea, Sofía Pachano fue todo el tiempo una radio. No es un tip que le tira, le estuvo diciendo toda la receta y cómo lo tenía que hacer desde arriba del balcón. Entonces era casi lo mismo que cocinara ella. Es muy incómodo trabajar así y además me parece injusto para el resto de los compañeros», indicó la participante sentenciada, comenzando así un tenso ida y vuelta de palabras con los otros dos protagonistas de la discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados