Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Polémica despedida: ¿Santi Maratea deja Vorterix por culpa de Mario Pergolini?

El influencer declaró a través de sus redes sociales.

Santi Maratea es amigo de Martín Cirio, Lizardo Ponce y Sofi Morandi y al igual que ellos, tiene muchísimos seguidores que están al tanto de todo lo que dice o hace. Ya sea en las redes sociales o en su programa radial «Generación Perdida» de Vorterix , el cual está por llegar a su final, ya que según confirmó el instagramer, tiempo atrás habían pactado que el ciclo que conducía junto a Sofía Carmona terminaría a los dos años. Sin embargo, los rumores de una pelea con Mario Pergolini se hicieron presentes.

«A 3 días de q termine Generación Perdida algunos medios empiezan a inventar q me voy de Vorterix con problemas con Pergolini. Es mentira, Mario es un número 1 y me banca en todas. Me voy porque soy pendejo y quiero seguir tocando puertas y creciendo. Mario lo entendió, espero ustedes también», escribió el influencer en su cuenta personal de Twitter, con el objetivo de aclarar los rumores.

Los rumores habrían nacido luego de que el dueño de la emisora Vorterix, Mario Pergolini afirmó que no quería que Maratea se juntará con Lizardo Ponce en Generación Perdida, ya que no busca eso para la radio y que a pesar de quererlos, la decisión estaba tomada y no la cambiaría, ya que ellos tiene otras plataformas para compartir, que la idea de tenerlos como compañeros y conductores no era lo que quería para la radio.

Otro de los posibles motivos de la cancelación del programa está relacionado con los problemas de salario que estaba teniendo «Últimos Cartuchos» el ciclo radial con más éxito de la emisora. Hay que recordar que los integrantes del programa decidieron no salir al aire durante dos días y todo indica que fue por un inconveniente con con el salario. ¡Eso no es todo! Unos cuantos días después Migue Granados y Martín Garabal estuvieron gran parte del programa haciendo sonidos extraños y Granados publicó en su Twitter: «Hasta que nos paguen, es esto».

A pesar de estos indicadores, Maratea afirmó durante la emisión del jueves pasado y al aire, que «el jueves que viene se cumplen dos años de Generación Perdida, el 15 de octubre fue cuando arrancamos. Cuando cumplimos un año decidimos casarnos y decidimos que para los dos años nos divorciábamos. Fueron meses de pensar, de llanto pero decidimos terminar el programa, ni más ni menos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados