Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Polémicas fotos de Ivana Nadal que confirman que rompió la cuarentena de la peor manera!

Fue la misma modelo quien se deschavó en Instagram.

Ivana Nadal no la pasa nada mal. Desde que blanqueó su noviazgo con Bruno Siri, ex de Nati Jota, la modelo convive con el rugbier y se muestra en sus redes sociales muy enamorada. Tanto que cada dos por tres le dedica un posteo contando el amor que se tienen y demostrándole a sus seguidores que son inseparables. Sin embargo, el compartir absolutamente todo lo que hace en sus redes, puede jugarle en contra a la morocha. Mucho más si lo que deja entrever es que rompió la cuarentena.

Según investigó la influencer Juariu, este último fin de semana Ivana y Bruno fueron a una fiesta de disfraces junto a sus amigos, al parecer en un boliche o en un salón de eventos privados. Ella se vistió de La mujer maravilla, mientras que él usó un atuendo de explorador. Como si fuera poco, los jóvenes también se filmaron compartiendo un cigarrillo con una de sus amigas y fumando en un ambiente cerrado, obviamente, sin tapabocas.

«¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen», fue lo primeo que escribió la periodista en Instagram al recopilar las imágenes. «Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré», agregó picante recordándole a sus seguidores que Ivana no le permite ver su cuenta. Cabe remarcar que Nadal y Siri rompieron todos los protocolos. Primero porque no están permitidas las reuniones en interiores, luego porque tampoco están habilitados los boliches, y además porque al día siguiente ninguno hizo cuarentena.

¿Cuál fue la respuesta de Ivana Nadal tras las acusaciones? Se llamó a silencio y sólo se limitó a grabar un video hablando de las «victimizaciones». «Al que no le guste, al que le caiga mal, al que le parezca una pelotudez, puede expresarse, puede decir lo que quiera. Más que un segundo de un comentario antes de que lo bloquee, más que esa entidad no va a lograr. Mejor conectá con vos, poné esa energía en vos. Vas a ver cómo funciona. Obvio que diciéndote esto me decís que, seguramente es agresivo para vos, que yo bloquee el comentario de alguien o que no quiera dejar entrar un mensaje, o una opinión ajena. Pero no, justamente de eso se trata», dijo la morocha.

«De que sepas tu vida es tuya. Y que nadie tiene el derecho de opinar absolutamente nada. Siempre que alguien quiera dar un mensaje de amor, está buenísimo poder recibir lo mismo, cuando el otro no tiene ganas de eso y solamente está tirando m*erda, yo soy dueña de mi vida, por ende soy la responsable de dejar entrar qué tipo de vibración energética llega a mi vida, a mi ser, a mi interior. Entonces, si existe la herramienta para bloquear en un Instagram, imaginate si no te va a servir en la vida. Lo podés hacer. Te alejás. Es súper fácil. Limpiá tu entorno», cerró Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados