Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toranzo
Pato Toranzo

RIVER PLATE

«Por algo lo es»: Toranzo habló de River y no dudó a la hora de responder, ¿qué dijo?

El experimentado volante habló sobre su paso por las inferiores de River y no dudó a la hora de realizar comentarios.

A una institución como River no alcanza con calificarla solo por el desempeño de lo que se ve dentro del campo de juego. Hay cosas que van por otras vías, las cuales muchas veces no están a la vista de los socios e hinchas. Solo algunos protagonistas, como Patricio Toranzo, pueden dar fe de lo se hace. Y justamente el volante expresó su parecer sobre el trabajo de las inferiores.

«Las inferiores de River en ese momento fueron excelentes», apuntó el jugador en referencia al momento que integró la divisiones menores del Millonario. Y agregó: «El club siempre ha mantenido una línea muy buena y por algo es el semillero del mundo». No es la primera vez que se destaca la formación de jugadores, en la semana ya lo había hecho Juan José Borrelli.

Al momento de ser consultado sobre cuál fue el mejor equipo que integró, se inclinó por dos instituciones. Ambas, en diferente forma, se encuentran en su corazón. «A nivel juego el mejor equipo que integré fue el del 2009 con huracán. Pero a nivel compañeros, el mejor fue el de River en 2004», reveló en una entrevista que mantuvo con Sintonía Monumental. Aquel plantel del que formó parte fue campeón de la mano del Negro Astrada, en el Torneo Clausura.

Por otro lado, lo invitaron a que elija el podio de los equipos que deben ser considerados grandes en el fútbol argentino. ¿La respuesta? Trajo algunas sorpresas. «River, Boca, Racing, Huracán y Vélez son los equipos más grande la Argentina», señaló. La escuadra que falta es San Lorenzo, a la cual le tiene cierto rechazo por encontrarse identificado con la parcialidad del Globo de Parque Patricios.

A pesar del gran recuerdo que tiene por la camiseta de River, sus estadísticas personales no son tan alentadoras. Puesto que tan solo jugó en 4 encuentros. «No me quedó ningún remordimiento con river porque fue extraordinario vivir tantos años y aprender tantas cosas. Es el más grande de la Argentina sin ninguna duda, lo sé por sus inferiores y por lo que vivía ahí», concluyó. No obstante en su corta estadía marcó un gol, lo hizo frente a Lanús.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados