Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¡Por error! Un descuido reveló el plan que tiene River para reemplazar a Martínez Quarta

El reemplazante es algo que Marcelo Gallardo tiene ya decidido desde hace un largo tiempo.

El pasado lunes por la mañana se confirmó que Martínez Quarta continuará su carrera en la Fiorentina de Italia. Tras el pago de 15.5 millones de euros para River. Esto da como resultado que Marcelo Gallardo deba comenzar a pensar cómo rellenar ese hueco que quedó en su defensa. Y al parecer esa decisión se encuentra tomada pero no fue el mismo entrenador en confirmarla sino que fue un dirigente.

«Hace más de un año Marcelo me pedía la compra de Paulo Díaz porque él percibía que un jugador como Martínez Quarta, por su juego, sus condiciones y porque el propio jugador también iba a querer progresar, se iba a ir», expresó Rodolfo D’Onofrio en una entrevista que le brindó a TyC Sports. Si bien el dirigente hizo mención de Robert Rojas, sus palabras hicieron énfasis en el profesional chileno.

Las dichos llaman un poco la atención porque si nos basamos en lo visto en el campo de juego, el futbolista paraguayo demostró grandes cualidades. Hay que recordar que en la primera parte del año fue titular en gran parte de los partidos que River afrontó dentro de la Superliga. En muchas oportunidades su rendimiento hizo que sea seleccionado como la figura del equipo por parte de los hinchas.

No obstante, tal vez haya algo que Marcelo Gallardo ve y percibe en los entrenamientos que se escapa del ojo de aquellos que están por fuera del club. Lo cierto es que el jugador chileno fue titular con su selección el día jueves y cerró una buena presentación ante Uruguay. La ausencia de Martínez Quarta le abre las puertas para que pueda replicar sus actuaciones con la casaca del Más Grande.

Hay que pagar

Paulo Díaz es la última incorporación que River pagó para sumar a su escuadra. Pero hay una particularidad: todavía no abonó su pase. Ya que a mediados del año pasado acordó con Al-Ahli de Arabia Saudita la compra del 80% de su ficha por 3.75 millones de dólares. Y hasta el momento quedan pendientes 2 millones de la moneda mencionada. Se cree que con la venta de Juanfer Quintero y los euros que recibió de Fiorentina se logre cancelar la deuda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados