Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo Ponce, Mica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Sin embargo, desde que Mica ingresó a este ambiente, su nombre fue noticia en muchas oportunidades a raíz de su conflicto con Nicole Neumann, exesposa de Fabián Cubero.
A pesar de que la panelista de «Nosotros a la mañana» y el exfutbolista de Vélez Sarsfield terminaron su relación hace aproximadamente cuatro años, los fuegos cruzados entre ellos no paran y terminan afectando a Viciconte. En este contexto, Mica aprovechó uno de los fragmentos de «Pampita Online» para pronunciarse sobre el tema.
La situación tuvo lugar cuando Pampita tomó la palabra y le preguntó a Mica Viciconte sobre el enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Sin dudar, la exparticipante de «Combate» expresó: «No me meto, de verdad respeto la cautelar desde el día que me llegó. No hago indirectas, no digo nada. No contesto nunca. No pensé que las diferencias iban a durar tanto. Tengo amigas psicólogas y les pregunté. Ellas me dijeron ‘estas cosas pueden durar un año, dos o toda la vida’. Por eso decidí abrirme».
Después de escucharla atentamente, Matilda Blanco le hizo una pregunta al hueso a su colega. «¿Por qué pensás que cuesta tanto? ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Decís ‘para mí es por esto'», indagó. Muy filosa con sus palabras, Mica Viciconte le contestó con mucha picardía. «Sí, se apaga la cámara y te digo», retrucó.
Sin embargo, la rubia se puso seria e hizo una aclaración sobre el eterno conflicto que mantiene su novio con Nicole Neumann. «Es que en realidad no se cómo fue su relación, es la verdad. Yo lo conocí a él soltero, me enamoré de él y su combo. Si hay algo de ellos que no cerró, es un problema de ellos, que van a tener que resolver ellos. No sé qué pasó, no tengo idea… no puedo hablar», concluyó Mica Viciconte, quien no puede profundizar sobre el tema a raíz de la cautelar que le impuso la justicia.
