Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Por eso decidí abrirme»: Mica Viciconte hizo una confesión inédita sobre su conflicto con Nicole Neumann

La panelista de «Pampita Online» se sinceró sobre el enfrentamiento que mantiene con la modelo.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo Ponce, Mica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Sin embargo, desde que Mica ingresó a este ambiente, su nombre fue noticia en muchas oportunidades a raíz de su conflicto con Nicole Neumann, exesposa de Fabián Cubero.

A pesar de que la panelista de «Nosotros a la mañana» y el exfutbolista de Vélez Sarsfield terminaron su relación hace aproximadamente cuatro años, los fuegos cruzados entre ellos no paran y terminan afectando a Viciconte. En este contexto, Mica aprovechó uno de los fragmentos de «Pampita Online» para pronunciarse sobre el tema.

La situación tuvo lugar cuando Pampita tomó la palabra y le preguntó a Mica Viciconte sobre el enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Sin dudar, la exparticipante de «Combate» expresó: «No me meto, de verdad respeto la cautelar desde el día que me llegó. No hago indirectas, no digo nada. No contesto nunca. No pensé que las diferencias iban a durar tanto. Tengo amigas psicólogas y les pregunté. Ellas me dijeron ‘estas cosas pueden durar un año, dos o toda la vida’. Por eso decidí abrirme».

Después de escucharla atentamente, Matilda Blanco le hizo una pregunta al hueso a su colega. «¿Por qué pensás que cuesta tanto? ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Decís ‘para mí es por esto'», indagó. Muy filosa con sus palabras, Mica Viciconte le contestó con mucha picardía. «Sí, se apaga la cámara y te digo», retrucó.

Sin embargo, la rubia se puso seria e hizo una aclaración sobre el eterno conflicto que mantiene su novio con Nicole Neumann. «Es que en realidad no se cómo fue su relación, es la verdad. Yo lo conocí a él soltero, me enamoré de él y su combo. Si hay algo de ellos que no cerró, es un problema de ellos, que van a tener que resolver ellos. No sé qué pasó, no tengo idea… no puedo hablar», concluyó Mica Viciconte, quien no puede profundizar sobre el tema a raíz de la cautelar que le impuso la justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados