Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Por eso la odian»: exfigura de América TV elogió a CFK y encendió la controversia en Twitter

El comunicador se refirió a la reciente publicación de la vicepresidenta.

Como Alejandro Fantino y Jorge Rial, Pablo Duggan participó de varios programas populares de América TV. Luego se instaló en C5N para conducir «El Diario», ciclo periodístico que se emite a las 18 y que cuenta con los análisis de Víctor Hugo Morales. Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy un exhaustivo análisis de la actualidad político en su sitio web, y al igual que sus colegas, el periodista se expresó sobre el escrito.

En su primera publicación al respecto, Duggan expresó: «La carta de CFK es de lectura imprescindible. Gran análisis y conclusiones. La tiene muy clara». Tras la repercusión de la carta y las teorías que se empezaron replicar en Twitter, el periodista hizo otro posteo crítico: «Ya empezaron las interpretaciones gatafloristas: si dice que gobierna Alberto se está abriendo, si no lo dice es xq gobierna ella. Que nivel tienen algunos».

Tal como lo enunció Duggan en su tuit, la vicepresidenta escribió un apartado en el que habló de la distribución del poder en esta instancia y se refirió a las personas que promueven la teoría de que es un títere. Respecto a lo mencionado, CFK señaló: «Como se han quedado sin la excusa de las formas, tuvieron que pasar a un segundo guión: ‘Alberto no gobierna’, ‘la que decide todo es Cristina'»

«Debo reconocer que son poco creativos. El relato del ‘Presidente títere’ lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde, conmigo respecto de Néstor y, ahora, con Alberto respecto de mí», remarcó Cristina en otro párrafo. El posteo de Duggan no pasó desapercibido ni para los que miran con buenos ojos a la mandataria ni para los que directamente la detestan y suscriben a las especulaciones.

Respecto a la claridad de CFK en su carta, una usuaria de la red social, expresó: «Siempre la tuvo, por eso la odian». «Siempre la tiene clara. Aunque algunos de tus colegas no la hayan interpretado», aseguró otra persona. Desde una perspectiva opositora, otro internauta postuló: «Claro que la tiene clara!!! lo que esta haciendo con la justicia para salvarse de la cárcel ella, sus hijos y sus secuaces esta clarísimo que va con todo, pero no se va a salvar! (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados