Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Por eso se quiere ir»: la picante frase de Jorge Rial sobre la crisis de pareja de Mónica Farro

Jorge Rial se metió en la crisis de pareja de Mónica Farro y cree saber por qué el marido de la vedette quiso dejarla.

Como Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro no solo arrasó con los escenarios del país sino también con la pantalla chica. La mediática ha dado a conocer su intimidad sin filtros en la televisión. Así lo hizo días atrás, donde confesó que se separaría de su marido, Leandro Herrera, con quien llevaba un año de casada. Estaba pensando en divorciarse y no tuvo problema en ventilar lo peor de la pareja.

«Él estaría feliz haciendo la valija y yéndose. Ya no tolera nada, está repodrido. A la puerta la tiene ahí», le dijo la mediática a Jorge Rial hace unos días. Recientemente, Farro volvió a pasar por «Intrusos» pero esta vez se mostró al lado de Leandro, muy acaramelada. Él tomó la palabra: «Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni», dijo.

«Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso. Yo soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mi tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa», explicó el entrenador. Mónica Farro comentó que ya no duermen en camas separadas porque «la carne tira».

«Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días ahora», dijo la vedette, dejando impresionados a los panelistas de «Intrusos». «¿Todos los días? Por eso se quiere ir a la mie… Leandro. Claro, ahora se entiende, está presionado. Ese pibe no da más, es carne y hueso», le contestó Jorge Rial, picantísimo. Y la mediática agregó: «Veníamos con un ritmo de tres veces diarias».

«Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y bueno, había que divertirse», aseguró. Mónica Farro y su marido son conocidos por su intensidad. No tienen problema en contar lo más íntimo de su vida en pareja y suelen tener este tipo de peleas a menudo. Ya han amenazado con separarse al menos tres veces desde que se casaron hace un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados