Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Por eso te rajaron»: Mariano Iúdica recordó sus días en El Trece y le pegaron durísimo en las redes

Mariano Iúdica recibió insultos y críticas después de haber felicitado a El Trece por sus 60 años en la televisión argentina.

Después de haber pasado por programas como «Showmatch«, «La cocina del show» y «Soñando por Cantar«, todos emitidos por El Trece, Mariano Iúdica se pasó a América TV, donde ahora conduce su propio programa, «Polémica en el Bar«. Se dijo que había una rivalidad entre Iúdica y Marcelo Tinelli, una de las personalidad más fuertes de El Trece, y que había dejado el canal por este motivo.

Hace unas horas, Iúdica usó su cuenta de Twitter para felicitar al canal por sus 60 años en la televisión argentina. «‘Soñando por cantar‘, ‘La cocina del show‘, alguno de mis programas en el @eltreceoficial en donde fui muy feliz y me pude desarrollar como productor, conductor y animador… Felicidades Canal Trece», escribió el conductor. Esto desató una ola de comentarios en su contra.

«Gracias Marcelo te estaría faltando», «Pero después Marcelo Tinelli te propuso ocupar su lugar y te cag… en los pantalones», «Qué país generoso», «¿Sabés que sos de las personas más odiadas del país?», «Por eso te rajaron, por inútil. Hiciste puro teatro llorando y demás para dar lástima», escribieron algunos de los usuarios de Twitter debajo de esta publicación.

Si le iba tan bien en El Trece, ¿por qué se fue? Mariano Iúdica había contado que el motivo por el cual se había alejado del canal era justamente Marcelo Tinelli. «Nada es más cómodo, más fácil y más achanchante para la mente que estar al lado de Marcelo Tinelli. Marcelo lo hace todo él. Te pone la cuchara en la boca, te hace dormir, te despierta…»

«Y yo no estoy educado para eso, a mí me gusta hacer lo mío», había dicho. «Tomé la decisión y después, bueno, pasó lo que pasó… Por algo tomé la decisión también. Uno trabaja hace mucho… conozco este negocio y me di cuenta que la cosa venía para un lado que no me gustaba. Entonces me fui», aseguró Mariano Iúdica en diálogo con el diario Clarín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados