Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Por favor»: el desesperado pedido de Pablo Echarri por un tema que tiene en vilo a miles de argentinos

El actor se expresó en las redes.

Son varios los famosos los que le encontraron el gustito a las redes sociales en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Algunos optaron por promocionar los curros que consiguieron, otros se descargaron e interactuaron con sus seguidores, mientras que otros como Pablo Echarri y Nancy Dupláa aprovecharon para continuar con su militancia kirchnerista y decir lo que piensan.

En el caso del protagonista de «El Silencio del Cazador», el galán de las telenovelas optó por mostrarse desafiante y apuntar a sus detractores al defenderse de las acusaciones en su contra. Además, en las últimas horas, el esposo de Dupláa se reportó en su perfil oficial en Twitter para pedir la colaboración de los argentinos ante la problemática que asecha a los cordobeses: los incendios.

«Córdoba sigue ardiendo. Por favor difundir!», escribió Pablo Echarri en la red social de los 140 caracteres al compartir un conmovedor video en el que se puede ver el testimonio de varias personas que piden ayuda por la situación que atraviesa Córdoba. El tuit del artista kirchnerista se viralizó y recibió el accionar de los internautas que expresaron su angustia.

«Pobre naturaleza la estamos destruyendo», «BASTA DE QUEMA Y NEGOCIO INMOBILIARIO», «Sentado en un sillón en un barrio privado, cobrando sobres del estado y haciendo el papel de salame no creo que hagas mucho», «Córdoba arde en llamas y por los contagios . Es un descontrol. ¿Quién gobierna? además de esta desgracia salen por las calles a festejar sin barbijos los hinchas de talleres. Mientras los médicos y enfermeras están agotados», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados