Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández
Aníbal Fernández podría sumarse al Gobierno.

POLÍTICA

Por la crisis de comunicación en el Gobierno, crecen los pedidos para incluir a Aníbal Fernández al Gabinete ¿se suma?

Días atrás, el exfuncionario se refirió a la posibilidad de sumarse al Gobierno.

Hace menos de una semana, la expresidenta Cristina de Kirchner emitió una carta en la que, entre otras cosas, generó polémica por su referencia a «funcionarios que no funcionan». En este sentido, una de las crisis que experimenta el oficialismo, de acuerdo a sus propios funcionarios, es relación a la comunicación. Por esta razón, en las últimos días, cobró fuerza el rumor y pedido de algunos funcionarios para que se incluya a Aníbal Fernández en el Gobierno nacional.

En relación a esto, hoy en Twitter hubo un nuevo pedido por el exjefe de Gabinete. Sucede que el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, se hizo eco de un tuit del especialista médico Jorge Rachid. «El dólar ILEGAL bajó 25 pesos NO FUE NOTICIA El IFE se prolonga hasta enero 10 millones de personas NO FUE NOTICIA Se aumentó la AUH y se incorporó a 1 millón de chicos NO FUE NOTICIA Se aprobó la ley de vacunas y su compra NO FUE NOTICIA Se construirán 14 hospitales NO FUE NADA», publicó Rachid.

Ante esto, Dalbon citó este tuit y arrobeó a Aníbal Fernández en su pedido para que se integre al Gobierno. Asimismo, el abogado ironizó sobre la posición del partido político oficialista. «Necesitamos a @FernandezAnibal y todo será noticia, en mi humilde opinión. Si el frente es de todos, no?», publicó en su cuenta de Twitter Dalbon.

Pero la intención de que el exfuncionario integre el Gabinete crece entre los funcionarios oficialistas. De hecho, esta situación generada en las redes sociales también fue replicada por Lucía Corpacci, diputada por el Frente de Todos y exgobernadora de Catamarca. «Si de acuerdo, hace mucha falta Aníbal», escribió citando el tuit anterior de Dalbon.

Días atrás, el propio Aníbal Fernández aludió a la posibilidad de sumarse al Gobierno. «Olvidate de que yo integre el Gobierno. No me quieren, evidentemente, no quieren que esté en el Gabinete, ya lo tengo muy en claro, entonces miro para el costado. Él (el presidente Alberto Fernández) es mi amigo, quiero que le vaya bien, ayudarlo pero si tiene otros mejores amigos, mejor. ¿Qué sé yo? Llego a la conclusión de que es eso, más vueltas no se pueden dar», polemizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados