Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Por poco la abro con la boca»: el peligroso método de Vicky Xipolitakis para abrir una botella

Vicky Xipolitakis tuvo una noche difícil en «MasterChef Celebrity». La griega usó un método peligroso para abrir una botella y no tuvo buenas devoluciones.

Ayer, Vicky Xipolitakis se enfrentó a Analía Franchín, El Polaco, Boy Olmi, Belu Lucius, Roberto Moldavsky y Fede Bal en «MasterChef Celebrity«. Los concursantes debían cocinar un plato a partir de un ingrediente que negociarían en una subasta. A cambio del ingrediente ofrecerían parte de su tiempo para cocinar. Vicky fue la primera en conseguir su ingrediente principal canjeando 40 minutos de cocina.

En solo 50 minutos, la griega logró cocinar bondiola de cerdo a la cerveza. La acompañó de un puré de manzanas (su ingrediente preferido) con almendras y miel. Pero mientras cocinaba el plato, tuvo un inconveniente. Según dijo, nunca había abierto una botella con un destapador, por lo que encontró una manera alternativa y peligrosa para hacerlo.

La griega tomó un cuchillo y raspó la botella hasta destaparla. «No puedo abrir la cerveza con el abridor, no puedo, no puedo. Me acordé que muchos hombres abren la cerveza con el cuchillo. Y lo logré abrir, no sé cómo porque en mi vida abrí una botella. De la desesperación y el apuro por hacer las cosas, por poco la abro con la boca», dijo Xipolitakis a la cámara.

Nadie le dijo nada. Finalmente, Vicky presentó su preparación ante el jurado. Germán Martitegui le dijo: «Vicky, lograste algo muy difícil, casi imposible: que una bondiola quede completamente seca. Todo ese proceso que hiciste fue mucho trabajo, porque te vi trabajando con mucho esfuerzo, pero lo arruinó. Para mí Vicky no vino hoy», dijo.

Donato De Santis agregó que había cortado la bondiola al revés. Y Damián Betular comentó: «Trabajaste pero no lo lograste». Es por eso que la griega terminó seleccionada entre los peores de la noche. Tendrá que volver a la cocina de «MasterChef Celebrity» el próximo jueves, donde competirá para salvarse de la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados