Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
La situación de Villa sigue generando polémica.

BOCA JUNIORS

¿Por qué Boca rechazó la última oferta por Villa? La explicación oficial

Ameal habló de la situación del colombiano.

Sebastián Villa aún no resolvió su situación y eso mantiene en vilo a todos en Boca. La denuncia por violencia de género que tiene el delantero le genera problemas a Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo. La decisión del consejo de fútbol del Xeneize, de momento, es no permitir que el colombiano forme parte de los encuentros oficiales del conjunto azul y oro. ¿Cómo sigue la historia?

«Nosotros con el tema Villa, desde el Consejo, hemos mantenido una postura muy respetuosa. De nuestra institución, de lo que representa cada hincha y el sentimiento del club», aclaró Jorge Bermúdez esta semana. Pero la polémica va más allá de esta medida que tomaron los dirigentes de Boca. Porque también hubo un fuerte rechazo a la última oferta de Atlético Mineiro por la compra del delantero. ¿Qué pasó?

En una charla con «Pipí Cucú» (Radio Late, FM 93.1), Jorge Amor Ameal dio la explicación oficial. «Primero llegaron por préstamo y después salió el presidente diciendo cosas que no son serias, apareció una nueva oferta y le contestó muy bien el Consejo de Fútbol, y de eso no tuvimos ninguna respuesta. En la vida hay que ser serios, no más o menos serios. No me parece serio que vuelva a pedir por Villa», sostuvo el presidente.

La opinión del consejo

¿Qué dijo Bermúdez de esta misma situación hace algunos días? «Lo que nos sorprende es que salga un dirigente, un presidente de un club de otro país, a decir que no contrataría nunca a Villa», respondió el colombiano esta semana. «Lo que se le sugiere es que aclare su pensamiento públicamente, somos muy respetuosos por cada uno de los jugadores de los distintos equipos del mundo, no opinamos sobre ellos», añadió.

«¿Cuál es la intención real? Eso es lo que queremos que aclare. Queremos ver si hay seriedad en la propuesta que nos hacen», sentenció el «Patrón» al respecto. Por su parte, Raúl Cascini manifestó: Está hablando de un jugador nuestro, opina sobre uno de nosotros. No tiene porqué hacerlo tampoco. Hoy manda una oferta por un jugador que, según él, no podría entrar en su club. Es todo muy raro, pero bueno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados