Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Por qué Britney Spears no aparece en la nueva lista de Forbes

La diva pop fue excluida este año del conteo de la revista.

Britney Spears tiene más de 10 años sin estrenar música, pero sigue ganando mucho dinero en regalías por sus éxitos, además tuvo una legendaria residencia que le sigue sumando dividendos. Pero aún con todo esto la princesa del pop quedó por fuera de la lista anual que prepara Forbes con las celebridades más adineradas de la industria.

La prestigiosa publicación no incluyó a Britney Spears cuando hizo el conteo de las mujeres más ricas que lograron su fortuna por sí mismas. Según Forbes la completa carrera musical de la diva a lo largo de los años la han hecho ganar más de 30 millones de dólares al año en ocho de los últimos 20 años que han transcurrido.

Sin embargo, Forbes sostiene que la mayor parte de las ganancias de Britney Spears se paga inmediatamente a otros por una suma de alrededor del 25% de su ingreso bruto que va destinado a sus agentes, gerentes y abogados. Además, 40% va a impuestos locales y estatales, mientras que cerca de medio millón de dólares se paga a su exmarido Kevin Federline.

Este último monto forma parte del acuerdo de manutención infantil al cual llegaron en 2008, sin sumarse todo lo gastado desde entonces en honorarios de abogados relacionados con su polémica tutela. Recordemos que Britney Spears está bajo ese instrumento legal desde hace 12 años, lo que significa que su padre Jamie supervisa sus finanzas y su vida cotidiana.

La “Princesa del Pop”, que no se ha presentado en vivo desde 2018, se encuentra actualmente en medio de una pausa indefinida de la vida pública. Mientras tanto se muestra en las redes sociales con videos y fotos que alarman a más de un seguidor y por los cuales muchos de sus fans han activado el movimiento llamado #FreeBritney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados