Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Minecraft
Minecraft

TECNO

Por qué el cruce entre Minecraft y este juego de Nintendo está volviendo locos a los fans

El trailer de este personaje «rompió» Twitter por varios minutos.

Ayer a la mañana, Nintendo hizo algo que viene siendo casi costumbre este año: con un previo aviso de un solo día, lanzó un anuncio que volvió locos a todos los fanáticos de sus juegos. Dieron a conocer que Steve, el protagonista de Minecraft, sería el próximo luchador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate. Esto no solo causó una oleada de reacciones entusiasmadas sino que hasta «rompió» Twitter por unos pocos minutos.

Para dar un poco más de contexto, Super Smash Bros. es la saga de juegos de pelea de Nintendo que juntan a los personajes más queridos del gaming. Al principio se comenzó solo con propiedades de Nintendo, pero desde la última versión (Ultimate, salida para Switch en 2018) se añadieron algunos de otras compañías como Mega Man y Sonic. Sin embargo, muy pocos esperaban que uno del calibre de Steve, perteneciente a Microsoft, estuviera en el juego.

Para agregar a esto el juego cuenta con millones de fanáticos, muchos de los cuales pedían con ansias que apareciera en el juego. Sin embargo nunca se pensó que sería una posibilidad real hasta ahora. Como es costumbre con los nuevos personajes que llegan a esta franquicia, se lo hizo mediante un trailer cinemático que mostró a Mario interactuando con Steve y con un Creeper, el icónico monstruo del juego de construcción.

Luego de este ya icónico video, el director de la saga Masahiro Sakurai dijo unas palabras, afirmando que cuando Nintendo le pidió que agregue a Minecraft a Smash él no sabía cómo hacerlo. «Se piensan que es fácil, que puedo hacerlo por arte de magia», bromeó. Sin embargo, luego de jugarlo por mucho tiempo él mismo tuvo la idea de cómo hacerlo para que encaje con el resto de los luchadores.

Por lo poco que pudimos ver, Steve (que tendrá skins alternativos de su versión femenina Alex, y Zombie y Enderman, dos monstruos de Minecraft) se verá y se moverá exactamente como en el juego de 2010. Hasta vendrá con un escenario que replica el mundo de Minecraft y genera un terreno nuevo automáticamente en cada partida. Mañana, a las 11:30 de Argentina, lo veremos en aún más profundidad en una nueva transmisión en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados