Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano Charpentier

ESPECTÁCULO

¿Por qué será? La madre de Chano Charpentier, posa con casco al lado de su hijo

El cantante compartió una foto con su madre.

Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano Charpentier, es uno de los cantantes más extrovertidos de Argentina. Con su polémico carácter y actitudes expresadas durante los últimos años, el cantautor logró permanecer en el ojo de varias tormentas mediáticas. Basta con recordar la noche de 2015, cuando el artista protagonizó un accidente automovilístico en el barrio de Núñez.

El impacto vehicular fue tan grande que los medios de comunicación no hablaban de otra cosa y tiempo después, varios usuarios de las redes aseguraron que ese accidente lo hizo más famoso que su propia música. Lo mismo sucedió en 2017: Chano volvió a chocar contra dos vehículos estacionados. Motivo suficiente para que la madre del cantante decidiría proteger su cabeza utilizando un casco de motocicletas cuando tiene a su hijo al lado. Tal como se la observó en al historia compartida en el Instagram del exlíder de Tan Biónica.

En esta cuarentena, Chano buscó la manera de reencontrarse con sus fanáticos y para eso utilizó las redes sociales. Más precisamente la plataforma fotográfica que es Instagram: mediante historias y publicaciones, el cantante comparte el día a día con sus más de 200 mil seguidores. En esa misma línea, el compositor protagonizó varias transmisiones en vivo demasiado extensas, para el gusto de los usuarios.

Es así que meses atrás, las red del pajarito se llenó de memes y chistes alusivos a los largos que eran los vivos. En los mismo, Chano contó algunas historias junto a su banda, explicó las metáforas de sus canciones y relató anécdotas de su vida. También fue el lugar para la autoayuda, ya que se animó a las enseñanzas de vida…¡y hasta para la literatura! Fanático confeso de Jorge Luis Borges, Chano recitó sus poemas de memoria.

De hecho, en una antigua entrevista, Charpentier había declarado que su pasión por Borges era muy grande. «Hay muchas cosas que debería saber de memoria, pero me cuesta mucho. Hay algunos poemas de El hacedor que sé y que me encantan. Casi que me da vergüenza saberme ‘El poema de los dones de memoria’. Lo aprendí de leerlo tantas veces. Me gusta mucho Borges. La poesía son brotes del alma. Están intelectualmente mucho menos intervenidos que un cuento», contó Chano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados