Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Por su famoso video íntimo, un conocido sitio para adultos festeja los 40 años de Kim Kardashian

El cumpleaños de la estrella de televisión está siendo celebrado por todo el mundo.

Los 40 años de Kim Kardashian están sonando con fuerza en redes sociales, medios de comunicación e, incluso, sitios web con contenido para adultos. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está cumpliendo años el miércoles, y se está preparando para celebrarlo a lo grande. Una fiesta en una isla privada, posiblemente del Caribe, la espera la semana que viene pero, mientras tanto, la celebridad está siendo homenajeada.

Un usuario en Twitter destacó que el sitio web Pornhub, especialista en crear y compartir contenido sexual, le está rindiendo homenaje a Kardashian por su onomástico. «¿Alguien notó que @Pornhub anda celebrando el cumple de @KimKardashian?», preguntó esta persona. Él fan adjuntó una captura de pantalla del portal, haciendo enfoque en la caricatura de los glúteos grandes que aparecen junto a su nombre.

El sitio web para adultos no ha comentado nada al respecto, pero llama la atención que esa particular imagen aparezca el día de cumpleaños de Kim Kardashian. La CEO de SKIMS y KKW Beauty protagonizó un escándalo en 2007 con un video casero íntimo junto a su novio de entonces, el cantante de R&B Ray J. Ella empezó a salir con el músico en 2003 después de divorciarse del productor musical, Damon Thomas.

En ese entonces, su nombre alcanzó fama. Kim solo era conocida como la amiga de Paris Hilton, pero más allá de eso nadie sabía de su vida. Ese mismo año que surgió el clip sexual, se estrenó la primera temporada de KUWTK. Ahí también se dieron a conocer Kourtney Kardashian, de 41, Khloé Kardashian, de 36, Kris Jenner, de 64, Kendall Jenner, de 24, y Kylie Jenner, de 23. Para ese momento, éstas últimas eran apenas unas adolescentes.

El martes, antes de su cumpleaños, Kim Kardashian compartió una foto familiar en redes sociales que subtituló «Lugar feliz 🤠 Sin filtro 😃». En el retrato aparecería con sus hermanas, excepto Kylie, sus dos sobrinos Mason, de 10, y Penélope, de 8, hijos de Kourtney. También su madre y el novio de ella Corey Gamble, de 39. Todos estaban montados en una cerca de madera en el rancho de Wyoming, que comparte Kim con su esposo Kanye West.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados