Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Por una buena causa! Katy Perry, Zoe Zaldana, Kate Hudson y más posan con poca ropa

La diva se unió a las celebridades para recaudar fondos.

Para conmemorar el Mes de la Sensibilización sobre el cáncer de Mama algunas celebridades de Hollywood posaron con poca ropa luciendo prendas de color rosa para unirse a la campaña mundial. Katy Perry se unió junto a Kate Hudson, Dakota Fanning, Nicola Peltz, Zoe Zaldana y más para pronunciarse sobre la fecha especial.

Cada año el 19 de octubre millones de mujeres en todo el mundo alzan sus voces para sensibilizar, educar y concienciar sobre la enfermedad, una de las principales causas de muerte en mujeres en todo el planeta. Este año el movimiento lo inició Zoe Zaldana en su cuenta de Instagram con un retrato de ella misma en prendas de ese color.

Con su foto la protagonista de “Colombiana” quiso rendir un homenaje a las mujeres que atravesaron o atraviesan el cáncer de mama e incluso anunció la donación de una organización a la cual se asoció. “Me visto de rosa en honor a todas las mujeres que conozco y amo que han luchado contra el cáncer de mama. ¡Es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y me uniré a mis amigos @kitundergarments company para #kitstokickcancer”, escribió.

La convocatoria de Zoe llegó a las pantallas de otras celebridades que no dudaron en sumarse a la iniciativa, como Katy Perry. La cantante recién convertida en madre primeriza está apoyando a Women’s Cancer Research Fund para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para ello lució un body rosa con efecto “tie dye”.

En la cuenta de Instagram de la marca se pueden ver la mayoría de imágenes que incluyen a celebridades de Hollywood. Otra de ellas fue Dakota Fanning, quien sorprendió a los fans con un selfie frente al espejo invitando a todos a unirse al proyecto y aportar su grano de arena en una lucha que año tras año convoca a miles de mujeres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados