Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Por una vez en la vida llamate a silencio»: defenestraron a Diego Brancatelli tras los altos índices de pobreza en el país

El periodista había bancado al gobierno y pidió que no se instale el miedo ante los números que comunicó Indec.

La pobreza subió por encima del 40% de la población, es decir, 40,9% al tiempo que la indigencia superó el 10%. Es el resultado que se desprende de lo anunciado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y corresponde al primer semestre de este año. Este tema supo ser tratado en «Intratables», donde Diego Brancatelli dejó unas fuertes declaraciones hacia sus compañeros de América TV al salir a bancar lo que acontece en el gobierno de Alberto Fernández.

Después de darse a conocer los datos, el periodista dejó su opinión de lo que nota en la situación social del país. «Se quiere generar pánico en la gente. Este clima apocalíptico que se quiere generar le cae a un Gobierno que lleva 10 meses y, aún así, ya hizo un montón. Hay muchas fake news y no se habla de las inversiones que se están generando por millones . La situación es complicada en todo el mundo», manifestó.

Luego, el comunicador continuó: «Este Gobierno intenta salir adelante y lo va a lograr. Si quieren dramatizar y generar pánico en la gente, genérenlo». Pero allí fue cuando el conductor del ciclo lo interrumpió para aclararle que «Pero son los números, no nosotros». Y el exintegrante de Fútbol para todos sumó: «No, no son los números, son las lecturas que le dan a los números».

El tema fueron las redes sociales. En cuanto se difundieron sus palabras, los usuarios lo liquidaron. «Por una vez en la vida, llámate al silencio y deja de decir burradas! Salí a la calle, camina y observa cómo está la gente; mira el conurbano, mira las estadísticas que se publican, incluyendo las del Indec, que es estatal! No tenés ética, moral y credibilidad», le tiró uno, mientras que otro añadió: «Desde cuando hay que escuchar a este energúmeno como analista, muchachos es un payaso panelista».

Además, un internauta sostuvo: «Cuando la UCA le midió (tendensiosamente) 40 % de pobreza a Macri, este infame aplaudía con las orejas. Hoy, que su gobierno blanquea 40,9 (quedándose corto), según él, se quiere generar pánico. Se nota demasiado que en la cabeza tiene bosta». En tanto otro fue más duro con Brancatelli. «Branca militó 4 años la cifra de la pobreza, los menores pobres, el valor del dólar, la mesa del hambre…ahora, con la vara K no se pueden hablar esos temas. Pobre tipo, un pelot…», sentenció duramente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados