Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Por ver la serie te lo perdiste»: escracharon a Marcelo Tinelli de la peor manera ¿No mira el «Cantando»?

El conductor habría sido enganchado en off side.

Marcelo Tinelli se encuentra muy ilusionado con el arranque de la quinta temporada de «This is Us», la serie de Amazon Prime que le robó el corazón. Ayer por la noche, el histórico conductor de El Trece llenó de elogios a la ficción pero nunca pensó lo que ocurriría después: varios usuarios de la red social del pajarito le remarcaron que por la hora de su posteo era muy probable que no haya visto el «Cantando por un Sueño», programa que produce desde hace meses.

«Maravilloso arranque de la 5a. temporada de @NBCThisisUs, con el doble capítulo. THIS IS US es todo lo que está bien», precisó Marcelo Tinelli alrededor de la una a través de su perfil de Twitter. Rápidamente, la respuesta no tardó en llegar: «Marce, por ver la serie te perdiste a Flopy tratando de cantar con un cuervo negro desplumado… Un tema de Rosalía… Qué suerte que estabas mirando la 5a temporada»; «Y al cantando lo mirás los viernes nomás?»; fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó.

«The Crown», la ficción creada por Peter Morgan, había reemplazado momentáneamente para Tinelli a la serie que el conductor de El Trece recomendó en un sinfín de oportunidades. Incluso, el presentador había pedido recientemente de manera fervorosa por una nueva temporada de su serie predilecta: «Quiero la temporada 5 de This is Us. YAAAAA!!!», precisó. Por lo tanto, el conductor recibió la mejor noticia durante las últimas horas luego del estreno.

Cabe destacar que el romance de Tinelli con la serie de Amazon Prime había comenzado en junio: «Me enamoré de This is Us. Terminé la primera temporada de esta serie y estoy fanatizado mal. Y eso que me faltan otras tres. Amo la historia cómo está contada, los personajes, esa familia. Me tiene muy sensibilizado. Hermosa”, precisó el conductor en aquel momento, quien luego devoró las cuatro temporadas de la ficción gracias al gran tiempo libre que tuvo durante el aislamiento.

El «Cabezón» es tan fanático de «This is Us» que incluso subió hace un tiempo a sus historias de Instagram los dichos de Rebecca, una de las protagonistas de la ficción: «Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas», rezaba el mensaje que compartió el conductor en sus redes sociales. Por lo pronto, Marcelo sonríe por el debut de la quinta temporada pese a los cuestionamientos que recibió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados