Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Preocupación tras conocerse nuevos detalles de la salud de José María Listorti: «La fiebre sube»

Después de la internación, llegó un mensaje muy fuerte.

Las alarmas volvieron a encenderse en el entorno de José María Listorti en las últimas horas. El actor, humorista y conductor, compañero de Denise Dumas en Canal Nueve, fue internado hace algunos días, luego de que su cuadro de coronavirus se complicara a raíz de una neumonía. Él mismo se encargó de contarlo en su momento, donde se mostró desde el hospital donde lo sometieron a una serie de estudios para realizar el diagnóstico.

Lo cierto es que ahora, nuevos detalles se conocieron después de una publicación que realizó en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde decidió contar cómo se encuentra hoy en día, tras permanecer durante varias jornadas en el hospital donde cuidan de él. «Sigo internado. La fiebre sube y baja todo el tiempo», manifestó José María Listorti.

«Tengo mucho cansancio corporal. Estoy muy bien atendido. Hay que tener paciencia. Cuídense», aseguró. En su momento, había buscado generar consciencia en relación a la enfermedad, explicando qué es lo que le había sucedido. «Bueno, esperando el parte del COVID. Por el camisolín se darán cuenta que estoy internado, en Los Arcos. El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38.3, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre», sostuvo.

» Mi doctor me dijo ‘No, algo pasa’. Entonces hicimos los estudios, una tomografía de tórax, me sacaron sangre, y me dio que tengo una neumonía, provocada por el COVID. Estoy bien, la circulación en sangre está bien, está en 96. No me agito, no estoy cansado, ahora me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias. Pero cuidensé, cuidensé», señaló el compañero de Denise Dumas en Hay que ver.

«No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuidensé mucho, más que nunca. Les mando un beso y muchas gracias por la preocupación», señaló. Después, también agradeció el apoyo de sus seguidores. «Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de mensajes llenos de cariño que recibo todo el tiempo. Por Instagram, por Twitter, por WhatsApp. Los leo a todos. Me emociona enormemente», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados