Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

Preocupación y alerta por lo que está ocurriendo con el Pollo Álvarez: «No tengo fuerzas»

Un momento realmente complicado.

Se trata de uno de los conductores más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. El Pollo Álvarez supo ganarse el corazón de los televidentes con un sentido del humor inconfundible y siempre dispuesto a entretener al público. Pero lo cierto es que esta vez, las alarmas se encendieron en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conducen en Canal Trece, después de que se ausentara por segundo día consecutivo.

Y es que si bien no tiene síntomas compatibles con Covid, el ex de Ivana Nadal decidió hisoparse pro precaución y ante otros signos que lo mantenían expectante, tal como él mismo se encargó de contarlo delante de todos sus compañeros, donde aseguró que dio negativo. «Si bien los síntomas que tenía no eran compatibles con Covid-19, decidí hacerme el test para quedarme tranquilo y dio negativo, no detectable. Es una tranquilidad muy grande», señaló el periodista.

Sin embargo, si bien se quedó tranquilo por ese lado, aún mantiene la incertidumbre de no saber de qué se tratan estas molestias que lo mantienen alejado de su trabajo. «Ahora quiero ver qué tengo porque los médicos todavía no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada ni puedo levantarme de la cama. Estoy muy cansado. De todas maneras me siento mejor que ayer y ya no me duele la panza, pero no tengo fuerzas y por eso pensé que era Covid», señaló.

Me gusta mucho trabajar y no paro nunca. Cada seis años me agarra algo que me deja de cama. Será la forma que tiene mi cuerpo de pedirme que pare un poco», señaló el Pollo Álvarez, que se definió sin tapujos como un verdadero adicto al trabajo, que se encuentra en una situación inesperada y que sigue dando que hablar dentro de la señal, donde aguardan por una pronta recuperación del conductor estrella del canal del solcito

«¡Cómo se sentirá de mal que no quiere que lo veamos y sale al aire por teléfono!», manifestó su compañera, la periodista Agustina Kämpfer, tratando de ponerle un poco de humor a esta situación que se tornó complicada. Sin embargo, el Pollo Álvarez no se quedó callado y dio más detalles de su estado de salud. «Estoy tirado en la cama. A agua, pollo y arroz. El médico dice que tengo que hacer reposo», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados