Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡Preocupante! Ausencia de Guillermo Andino en su programa ¿Qué le pasó a su familia?

El mítico conductor de los noticieros no estuvo en su magazine habitual por una situación familiar.

El habitual pase de programa entre Antonio Laje y Guillermo Andino, se vio modificada esta mañana por la ausencia del conductor de «Informados de Todo». El periodista salió vía telefónica para aclarar por qué no fue al estudio. Al parecer, un familiar cercano tenía Covid19. Por tal motivo la familia decidió aislarse para cumplir con la medidas de prevención y confinamiento en caso de dudas. «Bueno Guille, explicales a la gente porqué este cambio», dijo el panelista Mariano que hoy lo reemplazó.

«Bueno, les cuento. Un contacto estrecho de mi familia ha dado positivo para Covid, a partir de lo cual, bueno, no quería trasgredir el protocolo. Por suerte todos los demás estamos asintomáticos. Vamos a esperar, en virtud de lo que se aconseja, de hacerlo el lunes o el martes a más tardar para que no de un falso negativo, nos vamos a hisopar en el término de 48 y 72 horas», comenzó explicando Guillermo. Y aclaró: «Pero repito, por suerte los demás estamos bien».

«Estamos bien y a la expectativa de lo que va a pasar en los próximos días. Así que bueno, hay que cuidarse chicos. Hay que cuidarse. De esto nadie está exento. Le puede pasar a cualquiera. Quiero aprovechar para agradecerles, porque hace mucho tiempo que trabajo en América y me sentí contenido desde temprano cuando llamé a nuestra productora. Toda la gente del canal. Toda la gente que ayuda a contenerte», expresó el conductor habitual del programa de América. «No es fácil decir: ‘tenés a alguien con Covid en la familia’, pero hay que apechugar, hay que pasarlo».

«Por suerte esta persona también está asintomática y hay que vivirlo ahora dentro de casa», dijo después Andino. «Está bueno esto que recién decías que cuando tenés el contacto estrecho esperás cuatro días porque si vos salís corriendo puede ser un falso negativo. Hay que esperar cuatro días aproximadamente para estar seguros que el resultado que te da es el correcto», opinó Laje. «Tal cual, porque la mutación puede ser débil y te puede dar un resultado que no es el correcto. Entonces bueno, a partir de lo que nos aconsejaron los médicos lo haremos el lunes o martes. Pero te repito, estamos todos asintomáticos, estamos bien. Inclusive la persona que tiene covid de la familia. Pero bueno, es un baldazo de agua fría», reflexionó el comunicador.

«Es un impacto, pero además es un impacto porque como no se conocen muchas cosas y no se conoce… a ver, uno lo puede pasar perfecto, lo escuchamos muchas veces a quienes estuvieron aquí en el grupo de Gustavo López, Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino… todos con reacciones diferentes. Así que sí, es un impacto. Pero va a estar todo bien», le dijo a modo de apoyo Antonio Laje a Guillermo Andino. «Gracias Antonio, gracias. La verdad que gracias. Vos sabés que a uno como padre qué le pasa? Vos decís: ‘Me gustaría que me pase a mí y no a mis seres queridos’. Pero bueno eso uno no lo decide», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados