Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Primero, dejá de decirme así»: Mariana Fabbiani vivió un desagradable momento en la pantalla de El Trece

La conductora no esperaba esto al aire.

Mariana Fabbiani continúa al frente de «Mamushka» pese al sinfín de cambios en la programación que implementaron las autoridades de El Trece. Con nuevo horario y con más tiempo para estar al aire, la presentadora se encuentra adaptando a las recientes modificaciones. Durante la emisión de hoy del programa de entretenimientos, Mariana vivió un momento algo incómodo cuando un invitado se confundió su nombre y la llamó «Fabiana».

Todo comenzó cuando José Chatruc tenía que elegir entre dos mamushkas. Como el exfutbolista estaba indeciso, «Pepe» le dejó la difícil decisión al Chino D’Angelo. Sin embargo, el humorista cometió un terrible furcio al aire al confundir el nombre de la conductora. «Pará, ¿le puedo decir a Fabiana cuál elegiría yo?», precisó el cómico, sin imaginar la respuesta que vendría después. «A ver, dejá de decirme Fabiana primero. Es mi sobrenombre», respondió la presentadora, quien se tomó de buen humor lo ocurrido.

Desde que el canal levantó «Mujeres», El Trece volvió a modificar seriamente la grilla. Mariana Fabbiani no se vio exenta a los cambios, sino que la conductora volvió a sufrir una nueva modificación de horario de su programa «Mamushka». El programa de entretenimientos agrandó su horario, ya que pasó a emitirse de 16 a 18, y el cambio provocó la furia de los usuarios de Twitter, quiénes se quejaron de la extensión del ciclo de juegos conducido por Mariana.

«Se me hace interminable, acorten el programa. Que empiece a las seis la cocina o agreguen 15 a Darío Barassi»; «#Mamushka más largo aburre ! 20 preguntas a cada uno es demasiado!!»; «Está más aburrido #Mamushka ahora»; y «Levantaron Pasapalabra por la pandemia pero pusieron a #mamushka en su lugar… sería bueno que vuelva ya que el último día Iván dijo que quizá vuelva algún día…»; rezaban algunos picantes mensajes que cuestionaban a «Mamushka» en la red social del pajarito.

Durante los últimos días, Mariana vivió un Día de la Madre muy especial: «Hoy amanecí llena de besos y abrazos. Gracias a mis pollitos por hacerme la mamá más feliz todos los días!! Sin dudas, lo mejor que me pasó en la vida! Feliz día para todas!!», expresó a través de un tierno posteo que colgó en su perfil de Instagram. La conductora de El Trece eligió una postal muy dulce para auto homenajearse en un día muy particular. Mariana no escatimó en bellos comentarios a la hora de referirse a sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados