Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Primero fue Miley, ahora Demi Lovato habló sobre su contacto con la “vida extraterrestre”

La cantante de 28 años aseguró haber experimentado avistamientos reales con extraterrestres.

Demi Lovato sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando compartió lo que asegura, se trata de los distintos contactos que ha tenido con seres de otro planeta. En su cuenta oficial de Instagram la diva de 28 años habló sobre su experiencia con “la vida extraterrestre” e hizo un llamado quienes la siguen a conectarse con estas energías para experimentar lo mismo que ella.

Las declaraciones de Demi llegan después de unas similares que hizo Miley Cyrus al recordar cuando fue “perseguida” por un ovni. En el caso de Demi Lovato, la cantante compartió un video y tres fotos a manera de evidencia para respaldar su tesis: “estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”.

Según contó la cantante de “Sober” en los últimos dos meses ha estado estudiando “la ciencia de la conciencia” y experimentado una “paz y serenidad” como nunca antes. Además, Demi Lovato aseguró haber sido testigo de “los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros” de ella en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

Casi de inmediato la publicación se llenó de toda clase de comentarios de sus seguidores. La mayoría de ellos apuntaban hacia burlas y críticas, pero aún así Demi Lovato insiste en haber visto seres extraterrestres y comunicarse con ellos. Muchos usuarios de Instagram le preguntaron sobre su salud mental y si se encuentra bien a propósito de su ruptura con Max Ehrich.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, escribió la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados