Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Príncipe Harry, modo papá: hace que Archie experimente lo que él no pudo dentro de la familia real

El duque de Sussex está desarrollando el rol de padre a tiempo completo debido a que el trabajo está paralizado por la pandemia.

El Príncipe Harry, de 36 años, está tratando de ser el mejor padre para Archie, de 1. El duque de Sussex está criando a su hijo con Meghan Markle, de 39, de una manera radicalmente distinta a como fue su crianza en el seno de la familia real. Él siempre estuvo lleno de lujos, de excentricidades, pero también se vio obligado a cumplir estrictos protocolos de comportamiento, de aparentar ser una persona intachable y excelentemente correcta.

Eso no es lo que quiere Harry para su primogénito. El Sussex desea que Archie viva feliz, libre, sin reglas, sea un niño común como cualquier otro. Incluso, se dice que una de las cosas que llevó a la pareja a renunciar a sus deberes reales dentro de la monarquía británica, más allá de querer una independencia económica, era tener privacidad en sus vidas y que el niño viviera al máximo su infancia.

«Ambos son padres extremadamente atentos. Harry quiere darle a Archie la infancia que siempre quiso», expresó una fuente a People. «Pasan mucho tiempo al aire libre, y tanto a Harry como a Meghan les encanta jugar. Todo el espacio privado es un sueño para ellos». La familia de tres ha pasado tiempo junta en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso.

Harry y Meghan compraron una casa en Montecito, Santa Bárbara, con espacios abiertos para que el bebé juegue y se distraiga. Los duques de Sussex adquirieron la mansión en junio por US$ 14,650,000, y se mudaron en julio, según los informes. Ellos se instalaron en Estados Unidos a mediados de marzo, y se han acoplado perfectamente a la vida de California.

En una charla virtual con la activista Malala Yousafzai por el Día Internacional de la Niña, Meghan señaló que «en ausencia de COVID-19, viajaríamos y trabajaríamos más», pero, sin embargo, la crisis les ha permitido poder estar con Archie por mucho más tiempo. «Ambos estábamos allí para los primeros pasos de (Archie). Su primera carrera, su primera caída, su primer todo», dijo Harry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados