Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Príncipe William, en medio de una bomba que podría explotar o definitivamente apagarse

Los hermanos reales tienen el tiempo contado para sanar las heridas o terminar de echar todo por la borda.

El Príncipe Harry y el Príncipe William, de 36 y 38 años, respectivamente, tendrían su tiempo contado para limar asperezas. La grieta entre los hermanos reales continúa. A pesar de que el duque de Sussex se mantiene a miles de kilómetros del Reino Unido tratando de rehacer su vida con su esposa Meghan Markle, de 39, y su hijo Archie, de 1, esto no ha ayudado en desvanecer las diferencias.

El biógrafo real Robert Lacey declaró a Newsweek que la brecha de Harry y William debe resolverse al final de una revisión de 12 meses. La realeza debe evaluar el trabajo que han venido realizando los duques de Sussex desde que renunciaron a sus deberes reales. Tienen «cinco meses para curar su ruptura o es posible que su relación nunca se recupere», señaló el biógrafo en la reciente entrevista.

Se estima que la revisión se realice en marzo de 2021, justo cuando se cumpla un año de la renuncia de Harry y Meghan. La pareja anunció dar un paso atrás en la familia real el 8 de enero de este año. Sin embargo, fue el 31 de marzo cuando se oficializó su separación de la monarquía británica. Lacey dijo que aunque todavía hay tiempo de juntarse, «ya no valora mucho las posibilidades de reconciliación».

El experto real hizo énfasis en que la relación se volvería irreparable si el duque de Cambridge asume el antiguo título militar del Príncipe Harry como Capitán General de The Royal Marines. Lacey es el autor del nuevo libro «Battle of Brothers» que examina las diferencias entre los dos duques. Él explicó que «ha habido historias de que se le asignará a William. Si ese fuera el caso, ese sería el final».

Cuando Harry y Meghan finalicen su período de prueba de 12 meses, tendrán que reunirse con la Reina Isabel II, de 94, el Príncipe Carlos, de 71, y el Príncipe William para revisar su relación con la monarquía. Lacey exhortó al mayor de los hermanos a hacer una declaración sobre cómo está con Harry, así como lo hizo éste último en octubre de 2019 en Sudáfrica. Harry le contó a Tom Bradby de ITV que él y William estaban en «caminos diferentes» pero que «todavía amaba mucho a su hermano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados