Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Pro vida siempre»: Viviana Canosa compartió un fuerte mensaje en el Día de la Madre

La conductora compartió en sus redes sociales un polémico mensaje.

Este domingo 18, en Argentina se celebra el «Día de la Madre» y las famosas han compartido imágenes de sus hijos o sus embarazos para agradecer y saludar a sus seguidoras que son mamás. Viviana Canosa, una de las conductoras más polémicas de la televisión, no se quedó afuera y como nos tiene acostumbrados, generó polémica a través de una serie de historias publicadas en sus redes sociales.

Canosa decidió publicar imágenes para saludar a su madre en este día festivo y aprovechó para dar un fuerte mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram. «Feliz día. Agradezco infinitamente el milagro de tu existencia! La vida desde la concepción. Pro vida SIEMPRE», escribió la conductora de «Nada Personal» sobre una fotografía junto a su pequeña hija Martina, quien fue producto de la relación amorosa con Alejandro Borensztein.

No es la primera vez que Viviana se muestra en posición en contra del aborto. Desde hace tiempo viene luchando contra las feministas que buscan garantizar y aprobar la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Es así que hace dos años, la periodista se unió en una vigilia que se realizó frente al Congreso de la Nación en medio del debate por la interrupción voluntaria del embarazo.

En esa misma línea, la conductora favorita de Canal Nueve compartió frases de Eva Perón en su Twitter.  “Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón”; “El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida”, entre otras.

Por otro lado, Viviana Canosa sigue protagonizando escándalo tras escándalo con sus opiniones y actitudes en su programa político nocturno. Basta con recordar la escena frente a cámara tras reprochar el funcionamiento del nuevo observatorio NODIO. «Yo no quiero que el Estado me controle, que me vigile. Yo me arreglo solita. Yo no quiero que nadie me venga a decir lo que tengo que decir y cómo tengo que pensar», declaró la excolorada totalmente enfurecida. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados