Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Probá tratarme con respeto»: durísimo cruce en redes entre Fede Bal y Germán Martitegui ¡Tembló Twitter!

El actor tuvo una inesperada discusión con el reconocido chef en la red social del pajarito.

Hoy se vivió una gala verdaderamente especial en «MasterChef Celebrity». Es que los participantes del reality de cocina de Telefe estuvieron acompañados por un familiar. Fede Bal, por ejemplo, tuvo que cocinar niños envueltos pero contó con la importantísima ayuda de su novia Sofía Aldrey. Si bien el actor tuvo un perfil bajo a lo largo de la gala, Germán Martitegui le tiró un palito en vivo que luego terminó en un picante cruce en redes sociales.

«@germantegui a @balfederico: tu novia te humaniza…», precisó Donato de Santis en Twiter, replicando los dichos de su compañero en el programa y echando más nafta al fuego. A lo que Germán Martitegui le agregó un polémico comentario: «Y sí….», sentenció, redoblando la apuesta. Enojado por lo que ocurría, Fede le dedicó una filosa respuesta al chef en la red social del pajarito: «Creeme que soy mucho más humano de lo que vos pensás! Probá tratarme con respeto, así de fácil soy. Igual te amodio. Mejorate pronto, abrazo!», precisó.

Pese al mal momento, Fede le dedicó un bello mensaje su novia: «Hoy el desafío se volvió hermoso con la compañía de ella, la más linda ! Vino ⁦@sofialdrey⁩ a cocinar conmigo en ⁦@MasterChefAR⁩ ! Más linda podés ser?», precisó el actor a través de su perfil de Twitter, enamoradísimo. Cabe destacar que Sofía Aldrey acompañó al artista en su momento más difícil, ya que estuvo siempre al lado del actor mientras Fede luchaba arduamente contra el cáncer de colon. Hoy ambos se lucieron cocinando en la pantalla de Telefe.

Fede se pudo presentar hoy en la prueba, ya que el exigente jurado del reality de cocina decidió ayer que Patricia Sosa debía abandonar el certamen gastronómico. Si bien el actor tuvo una gala realmente complicada a la hora de confeccionar los platillos con la corvina, el artista terminó triunfando. Pese a permanecer en el concurso, las redes se llenaron de mensajes que criticaban al artista. Llamativamente, el hijo de Carmen Barbieri es uno de los participantes más repudiados.

«Bajaron a Pato Sosa, que cocinaba relativamente bien, y dejaron al infumable, goma e irrespetuoso de Fede Bal»; «Me encanta ver que todos estamos indignados con que Fede Bal se haya quedado en masterchef»; y «Salvaron a Fede Bal que es un goma e irrespetuoso y la largaron a Patricia Sosa que cocinaba bien hasta los diferentes tipos de carne siendo vegetariana»; fueron algunos de los picantes mensajes que el actor cosechó en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados