Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear 2
Procrear

SOCIEDAD

Procrear: una nueva advertencia del Gobierno mantiene alerta a los beneficiarios

En los próximos días habrá un nuevo sorteo del Procrear.

El mes pasado, mediante la resolución 94/2020 publicada en el Boletín Oficial, se estableció los lineamientos del nuevo plan Procrear. Este relanzamiento del programa, viene acompañado de créditos hipotecarios además de varios proyectos urbanísticos. Sin embargo, tal como ocurre con otras prestaciones, este beneficio no está exento de malas intenciones que se convierten en estafas.

Por esta razón, el Gobierno realizó una advertencia al respecto. A través de las redes sociales, se advirtió sobre comunicaciones apócrifas. En este sentido, señaló cuáles son los canales oficiales de la entidad para realizar cualquier tipo de anuncio o comunicación. Asimismo, instó a las personas a recurrir a esos canales para cualquier duda o consulta a realizar.

«A raíz de las comunicaciones apócrifas que circularon, recordamos a actuales y futuros adjudicatarios/as que todas las notificaciones relacionadas con Procrear se realizan a través de los canales oficiales», publicó el Gobierno a través de la cuenta oficial del Procrear en Twitter. A la publicación la acompaña un video institucional e ilustrativo sobre esta advertencia.

«A raíz de las comunicaciones apócrifas que circularon, recordamos: todas las notificaciones de Procrear se realizan a través de canales oficiales. Los correos electrónicos se envían al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat o el Banco Hipotecario. Los formularios habilitados para la inscripción se encuentran en nuestra web y tienen carácter de declaración jurada», se indica en el video.

Ayer, y en la víspera de un nuevo sorteo de estos créditos que se brindan a través de este programa, se realizó un nuevo anuncio. También por las redes sociales se aclaró que hasta hoy tenían tiempo las personas de poder inscribirse para participar del sorteo. «Quienes se hayan inscripto en las líneas Refacción, Microcréditos, Ampliación o Construcción hasta el 15/10 a las 12 h, participarán del próximo sorteo», se indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados