Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Portal
Raúl Portal.

ESPECTÁCULO

Profundo dolor: a los 81 años murió el reconocido conductor Raúl Portal

La noticia generó conmoción en el ambiente.

Creador de éxitos inolvidables. Raúl Portal supo ganarse el cariño de los televidentes con programas que quedaron para siempre en la mente y el corazón del público. Según se confirmó en las últimas horas, el compañero de Mariana Fabbiani y Federica Pais en grandes éxitos, falleció a los 81 años. Cabe recordar que se encontraba alejado de la televisión desde hace muchos años por sus problemas de salud.

Tal como se dio a conocer en su momento, el artista se encontraba con múltiples dolencias, que se agravaron en el 2019 por las secuelas que dejaron en su cuerpo los accidentes cerebrovasculares que sufrió. Además, había estado internado debido a una neumonía bilateral. En el programa de Alejandro Fantino, tanto Luis Ventura como Marcela Tauro se refirieron a ésto.

«Hacía mucho tiempo que estaba internado. Estamos hablando de un referente en la conducción argentina», comenzó diciendo el expanelista de Intrusos. «Tenía grandes problemas, desde el 2019 estaba mal», señaló su compañera sin querer dar más detalles. Lo cierto es que al conocerse la noticia, muchas personas se manifestaron en sus respectivas redes sociales para despedirlo con profunda tristeza.

«Que en paz descanses querido Raúl Portal. Siempre tan amoroso conmigo igual que tu familia. Abrazos queridos @LuluPortal @gastonportal68», manifestó Valeria Schapira, y continuó: «Ojalá muchos perros amados y a los que tanto ayudaste te reciban detrás del puente del arco iris», aseguró. «QEPD y que brille para él la luz que no tiene fin», afirmaron otros usuarios en Twitter.

«Muy triste noticia de la muerte de Raúl Portal. Gran animador de tele y ferviente defensor de los derechos de los animales y su #Portaldelasmascostas», «Lo lamentó mucho y mi pésame a la familia», «Fuiste un gran tipo como querías a los animales buenos programas
Te vamos a extrañar saludos donde estés..», «QEPD un gran creador y compañero de muchas noches en la TV, mis condolencias a la familia y seres queridos», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados