Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Prometo ponerte siempre en primer lugar»: Justin Bieber se pone meloso con Hailey Baldwin en su primer aniversario de boda

La pareja se dedicó profundos mensajes de amor a propósito de haber cumplido un año de su ceremonia religiosa.

Hailey Baldwin y Justin Bieber celebraron el primer aniversario de su ceremonia religiosa el miércoles 30 de septiembre. La pareja se casó en 2019 en Carolina del Sur rodeada de familiares y amigos. Para no perder la costumbre, la modelo, de 23 años, y el cantante, de 26, compartieron dulces mensajes en Instagram demostrando su amor y unión. Ellos se casaron por primera vez el 13 de septiembre de 2018 ante un juzgado de la ciudad de Nueva York.

«Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!», escribió el intérprete de «Yummy». «¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!». El ganador del Grammy acompañó el texto con uno de los retratos de la boda. El novio estaba besando a la novia en medio de la capilla.

«¡Mi corazón es para que puedas lograr todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre en primer lugar, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña», continuó Bieber. La supermodelo no pudo contener su respuesta a tan hermoso homenaje. «Mi persona», respondió la embajadora de la nueva campaña de Versace. Aunque el comentario fue corto y preciso, Hailey dedicó otras palabras a su esposo en su cuenta personal.

Junto a cuatro fotos de su boda en blanco y negro, la top model señaló: «Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez 🤍🕊». Ella tomó las instantáneas más importantes de su gran día. Desde el beso a su esposo en la capilla, su entrada triunfal hacia el altar del brazo de su padre, hasta el momento en que Justin Bieber le estaba colocando el anillo de casados.

«¿¿¿¡¡Ya ha pasado un año!!??? Felicitaciones🥳🥳🥳🥳🥳», expuso Ashley Graham. Kylie Jenner, de 23, quien asistió a la súper boda, dejó dos emojis de corazones blancos en los comentarios. Justine Skye, otra de las mejores amigas de la pareja, comentó: «Amooooooor». En sus Historias de Instagram, Hailey estuvo reposteando todas las imágenes que compartieron los invitados de la ceremonia de hace un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados