Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

Pura ternura: Abel Pintos presentó a su hijo recién nacido con la postal más emotiva

El famoso impactó con una imagen de su intimidad familiar.

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos más populares y con mayor convocatoria de los últimos años. Además su simpleza y carisma a la hora de comunicarse con sus seguidores, lo hizo destacar en otros aspectos. El músico siempre mantuvo privada su vida detrás de los escenarios pero con el embarazo de Mora Calabrese, su pareja, y el nacimiento de Agustín no pudo evitar presumirlo en sus redes.

El primer hijo del cantante de «La llave» nació ayer a las 19:30 en Chaco, la provincia originaria de Calabrese. Si bien la noticia trascendió este jueves a la mañana, la presentación oficial del bebé se hizo recientemente. Pintos usó Instagram para postear la foto de su primer contacto con Agustín. La imagen retrata el encuentro de los padres primerizos con su bebé.

Al pie de la imagen, Abel escribió una breves palabras alusivas para darle la bienvenida al pequeño: «Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'». La imagen generó impacto en el fandom de Pintos y en menos de una hora el posteo se alzó con más de 200 mil «me gusta» y cientos de mensajes cariñoso para el famoso en este nueva etapa.

«Qué hermoso momento!!!!! Gracias por compartirlo, flaco! Sos muy generoso» (sic) escribió una de las seguidoras de Pintos emocionada. Siguiendo la euforia del momento al conocer al pequeño, otra persona expresó: «Aaaaaah! Felicidades. Lo mejor para ustedes familia hermosa. Bienvenido Agustín!». Ese tipo de comentarios fueron los más visibles en el posteo.

Antes del nacimiento de Agustín, Abel se venía preparando para recibir a su primogénito e hizo algo que llamó la atención: se afeitó por completo. Desde hace varios años, el cantante usaba una barba que se volvió un rasgo característico y verlo sin ella generó impacto. Pintos tomó esa decisión para no «pinchar» o causar cualquier tipo de incomodidad en el bebé en los primeros días de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados