Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

¡Qué animal! El Papu Gómez ganó un nuevo premio en Italia y emocionó a todos, ¿de qué se trata?

El volante de la Selección Argentina ya se posiciona como uno de los mejores jugadores de la historia del Atalanta.

Alejandro Papu Gómez volvió a ganar un premio en la Serie A y ya se convierte en uno de los mejores del mundo. El volante de la Selección Argentina ya había sido elegido como el mejor mediocampista de la liga italiana en la temporada 2019-2020 y hoy lidera la tabla de goleadores. Atalanta es el equipo con más goles en la Serie A gracias a la calidad del Papu, el estilo de juego y los tremendos delanteros colombianos Luis Muriel y Duván Zapata.

El Papu fue elegido como el mejor jugador de la Serie A en el mes de septiembre, un premio que se otorga todos los meses de competencia al player más destacado. El volante argentino, de gran nivel en su club, es determinante en el esquema de un Atalanta que juega cada día mejor. Sin embargo, Lionel Scaloni no lo utilizó ni un minuto en la primera doble jornada de Eliminatorias.

El Papu venía pidiendo pista hace tiempo en la Selección con sus grandes rendimientos en el Calcio. El volante argentino metió a su equipo en cuartos de final de la Champions League pasada y sigue sumando goles y asistencias en uno de los equipos más goleadores de Europa. De la mano de Gian Piero Gasperini, el entrenador italiano, el conjunto de Bérgamo se convirtió en una aplanadora de marcar tantos.

El goleador europeo

Atalanta convirtió 98 goles en la pasada liga italiana, una verdadera locura para un equipo que no es de los más grandes del país ni por asomo. Y en apenas tres partidos de la actual Serie A, ya lleva 13 goles, con un promedio de más de cuatro por encuentro. El conjunto de Bérgamo es líder con nueve puntos junto a Milan y enfrentará el sábado a un duro rival como Nápoli por la cuarta fecha.

Para pelearle a la Juve

Juventus es el dueño absoluto del fútbol italiano y Atalanta quiere pelearle el campeonato hasta el final. El equipo de Turín es el campeón de Italia desde hace nueve temporadas y ya se torna un monólogo difícil de tolerar para los demás equipos. Inter aparece como el gran rival para pelearle el torneo a la Vecchia Signora y un escalón por debajo Atalanta y Milan quieren dar el zarpazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados