Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Qué capacidad para juntar basura. Nefastos»: Luis Majul causó revuelo al anunciar a una polémica invitada

El comunicador recibió fuertes comentarios en Twitter.

Luis Majul, Jorge Lanata y Romina Manguel son los periodistas que se encargan de ocupar la tarde/noche de los domingos con sus ciclos informativos. Sin dudas, el que encabeza el conductor de La Nación+ (Majul), es el más singular de los tres por las polémicas frases que esgrime en cada edición. En la nueva apuesta de «La Cornisa», el informante contara con todos los ingredientes para encender la polémica con una invitada acorde: Viviana Canosa.

Canosa ha sido una de las comunicadores más polémicas del 2020 por sus singulares entrevistas a figuras de la política y por sus incesantes provocaciones en cámara, por ejemplo, cuando decidió promover el consumo de dióxido de cloro bebiendo la sustancia en vivo. Majul sabe elegir a sus invitados para despertar interés y sin dudas la asistencia de Viviana cumplirá con el cometido del conductor.

«ATENTI/ATENTI Este domingo viene al piso de @LaCornisaok @vivicanosaok Te espero, a partir de las 20, por @lanacionmas. Te espero», anunció Majul en tuit reciente. No obstante, las reacciones ante el posteo no fueron las mejores y los usuarios de la plataforma no tuvieron piedad en sus aseveraciones. Desde una perspectiva crítica, un internauta comentó: «Qué capacidad para juntar basura pequeño Roedor».

«Preguntale porque se queja de la inseguridad y la corrupción mientras le da cámara y tiempo a Moreno que fue de lo peor defendiendo a los muchachos que quieren vivir de lo ajeno. La doble vara de Canosa», replicó otra tuitera ante las palabras del presentador. Desde una postura similar a la mencionada, una cibernauta expresó: «Qué personajes nefastos que invitas!!como te gusta el quilombo!!! MAMADERA!! (sic).

«Dios los cría y el viento los amontona, pagados por los mismos intereses, tirando la misma mierda y no los mira nadie, todo se paga, y aquí, acordate pirincho», añadió otra persona haciendo referencia a las acusaciones que recibió el periodista por su presunta participación en operaciones mediáticas relacionadas a los Servicios de Inteligencia durante la presidencia de Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados