Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Que cocine con los abdominales, cosifiquémoslo», el pícaro comentario de Vero Lozano sobre una exfigura de El Trece

La conductora no se calló nada. ¿Era necesario?

Audaz y sin pelos en la lengua. Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las estrellas de Telefe que deleita a los espectadores del canal de las pelotitas al liderar cada siesta argentina con su propuesta: «Cortá por Lozano«. Precisamente en las últimas horas, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez quedó en boca de todos al hablar de la incorporación de una exfigura de el Trece a «Masterchef Celebrity«.

Se trata de nada más y nada menos que de Christian Sancho. El galán que despierta varios suspiros por su envidiable figura y sus marcados abdominales, se sumará al ciclo que lidera Santiago del Moro para reemplazar a Vicky Xipolitakis quien dio positivo por coronavirus. La bomba fue soltada como primicia por Marcelo Polino que se sumó al staff de Lozano y aporta picantes datos en el diván de la presentadora.

Polino que cumple el rol de embajador del programa culinario advirtió: «Vicky está en su casa, con síntomas leves. Va a incorporarse Cristian Sancho. así que le damos la bienvenida. Le gusta mucho la cocina; puede ser un buen participante así que ojo…», comentó frente a las cámaras el exjurado del «Bailando por un Sueño» ante la atenta mirada de Vero Lozano.

El periodista de espectáculos no dudó al tirarle flores al actor y modelo: «Sabe mucho de alimentación y de cocina. Será un gran reemplazo. A veces los reemplazos llegan para quedarse», reconoció Marcelo y fue en ese momento cuando Vero sacó a relucir su picante y pícaro carácter al lanzar una caliente confesión que dejó boquiabiertos a todos: «Que Sancho cocine con los abdominales; cosifiquémoslo. Y creo que a Vicky la ojearon, de tanta ficha que le pusieron».

Recordemos que no es la primera vez que la pareja de «Corcho» Rodríguez comete un exabrupto al aire. Anteriormente fue realmente lapidaria con un integrante de su panel al provocar la reacción de Costa que le puso los puntos en vivo y en directo. «¡Verónica!», dijo la integrante de «Cortá por Lozano» al querer ponerle paños fríos a los comentarios de Lozano contra Nicolás Peralta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados