Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

¡Qué concentración! Dybala descansa de la manera más tierna previo al partido de la Juventus

El cordobés Paulo Dybala se prepara para el partido de mañana de una forma muy particular.

Paulo Dybala es tendencia en las redes sociales por su particular forma de concentrar y prepararse de cara al partido de la Juventus contra Hellas Verona. En los últimos días, mucho se habló sobre la relación del cordobés con el actual entrenador Andrea Pirlo. La «Joya» jugó muy pocos minutos en la temporada, estuvo lesionado y en el partido ante Crotone se quedó todo el partido en el banco, para luego discutir con el Director Deportivo.

La situación mejoró bastante en la semana, cuando Pirlo le dio minutos al cordobés que ingresó en el segundo tiempo del duelo por Champions League. Juventus se impuso en Ucrania por dos a cero ante el Dinamo de Kiev, con un doblete de Álvaro Morata y los ánimos se calmaron. Dybala vio minutos en el encuentro internacional y se espera que mañana pueda empezar como titular para terminar de calmar los ánimos.

En la previa al encuentro contra Hellas Verona, el cordobés publicó una hermosa foto en Instagram donde se lo ve acostado junto a su perra Kaia. La nueva integrante de la familia fue presentada en abril, cuando en plena cuarentena Dybala mostró en sociedad a su can de la raza japonesa Shiba Inu. Oriana Sabatini, Kaia y uno de los mejores jugadores del mundo disfrutan de Turín.

Buscando un estilo

Juventus recibirá mañana a Hellas Verona por la quinta fecha de la Serie A a las 16.45 y será televisado por la cadena ESPN. El equipo dirigido por Andrea Pirlo, busca levantar el nivel en el torneo doméstico, donde todavía no empezó a lucirse como pasó en las últimas nueve temporadas. La Vecchia Signora es amplia dominadora del Calcio y quiere su título diez en fila.

Nueve veces al hilo

Empachado de títulos locales, Juventus quiere pisar fuerte de una vez por todas en Europa. Para eso deberá explotar mejor la calidad de sus futbolistas, a los cuales les alcanza y sobra para ganar el torneo local, pero les cuesta un montón cuando tienen que salir a jugar por Champions. Lyon eliminó a la Juve en octavos de final de la anterior competencia, lo que sentenció la no continuidad del muy buen entrenador, Maurizio Sarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados