Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ocampos

DEPORTES

¡Qué debut en Champions! Ocampos fue la figura del Sevilla en el empate ante Chelsea, ¿por qué?

Lucas Ocampos volvió a demostrar un nivel descomunal y esta vez en la Champions League.

Chelsea y Sevilla aburrieron a todos en Stamford Bridge en un partido peleado, trabado en la mitad de la cancha y donde se pegaron bastante. Pareció más un partido de Copa Libertadores, donde se raspa mucho en el medio y se corta el juego, que un encuentro europeo. Lucas Ocampos fue el mejor jugador de la cancha, generando faltas, situaciones de peligro y siendo el hombre que más intento ganar.

Sevilla perdió mucho fútbol con la salida del argentino Banega y el lateral Reguilón. Los reemplazos, Rakitic y Acuña, tienen buenas intenciones pero no las mismas características de los campeones de la Europa League. De todas formas, el equipo de Lopetegui siendo más que competitivo y hoy se plantó de igual a igual en una cancha muy difícil y contra un equipo plagado de estrellas.

El equipo de Frank Lampard presentó un once titular lleno de figuras de primer nivel. Thiago Silva, Chillwell, Havertz y Werner, fueron los refuerzos estrellas de un equipo que todavía no genera nada. Y hoy jugaron todos, pero no se encontraron, todavía parecen tener que adaptarse. La calidad está, es indiscutible, pero los partidos de Premier League y el de hoy, demuestran que todavía les falta mucho.

La figura

El argentino Lucas Ocampos jugó un muy buen partido, corrió, luchó, se sacó siempre a marcas de encima en muy poco espacio. Y además tuvo una muy clara de gol sobre el final de la primera mitad. El surgido en las inferiores de River es el emblema de un equipo de muy buen funcionamiento y mejor disciplina, al que le costará mucho reemplazar a dos de sus mejores jugadores.

Cero a cero lógico

Empate justo, merecido, ya que ninguno de los dos mereció ganar y tampoco hubo un equipo muy superior al otro. Se repartieron el dominio, la pelota y las situaciones de gol. El punto le sirve a ambos equipos, que de no pasar nada extraño serán los clasificados a octavos de final. En el otro partido del grupo, Rennes y Krasnodar igualaron uno a uno y todo quedó empatado en el Grupo «E».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados