Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tagliafico

DEPORTES

¡Qué definición! El video del insólito gol en contra de Tagliafico contra Liverpool en la Champions League

El defensor de la Selección Argentina debutó con el pie izquierdo en la Champions League.

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo titular en la Selección Argentina, definió de manera magistral en el debut de Ajax por la Champions League. El problema, fue que la clavó en su propio arco y con ese único gol, Liverpool se llevó una victoria impresionante de Ámsterdam. El equipo de Jürgen Klopp ganó un partido muy importante de cara a la clasificación para octavos de final, en un grupo donde está el durísimo Atalanta.

Sadio Mané, uno de los mejores jugadores del planeta, recibió la pelota desde un lateral de Robertson y se sacó dos rivales de encima. El senegalés recibió de espalda, giró, se metió en el área y tiró un centro a la nada, que Nicolás Tagliafico se encargó de meter en propia puerta. El defensor de la Selección Argentina la metió el empeine de su botín hábil al lado del palo.

Liverpool se sobrepuso a la ausencia de Virgil Van Dijk, luego de que se conociera la lesión que sufrió en el partido clásico ante Everton. El defensor neerlandés sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará como mínimo, seis meses afuera de las canchas. Klopp mantuvo el esquema, reemplazó a su hombre emblema con Fabinho en la zaga y las cosas marcharon como casi siempre para el campeón de la Premier.

Bajó un poco el nivel

Jurgen Klopp busca encauzar a un Liverpool que no comenzó la temporada de la mejor manera. Perdió la Supercopa de Inglaterra a manos de Arsenal, en la Premier no lidera, y se comió un tremendo siete a dos en cancha de Aston Villa, que lo llenó de dudas. Para colmo, apareció la aplanadora alemana, Bayern Múnich, que le quitó el trono de mejor equipo del planeta.

Volver a ser

Los de Klopp siguen siendo uno de los mejores equipos, tienen todos los atributos futbolísticos, pero después de la vuelta no tienen la misma intensidad. Algo cambió en Liverpool luego del parate, que pasó a ser un equipo prácticamente invencible, a un conjunto ganable. Pero si alguien sabe de acomodar las piezas es el DT alemán, que sin dudas volverá a engranar la máquina inglesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados