Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Qué dijo? La última confesión de Jennifer Lawrence que está dando de qué hablar

La ganadora del Oscar tuvo que aclarar sus últimas afirmaciones.

Jennifer Lawrence aparece muy poco dando declaraciones a los medios, pero cuando lo hace estallan las redes. Como ahora, cuando apareció en el show “Absolutely Not” de Dear Media y confesó que había sido republicana la mayor parte de su vida, pero cuando creció y fue madurando se dio cuenta que sus principios no eran los mismos que su partido.

Las declaraciones de la actriz la ubicaron en el tope de las tapas de medios especializados en celebridades y ante el revuelo, ella misma tomó las redes sociales para explicarlo todo. “Me gustaría aclarar mi afiliación política, que es el tema de muchos titulares que circulan», comenzó en el tuit de la actriz ganadora del Oscar de 30 años.

“Crecí en una familia republicana y voté por (el candidato republicano) John McCain en 2008, pero durante la presidencia de Obama, y ​​al crecer para darme cuenta de que estaba votando en contra de mis propios derechos, me enorgullece decir que soy demócrata”, dijo la estrella de “Los Juegos del Hambre” en su Twitter.

Jennifer Lawrence, tres veces ganadora del Globo de Oro ha utilizado recientemente su plataforma para respaldar a Joe Biden y Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales. Jennifer Lawrence dijo la semana pasada que solía ser “un poco republicana”, mientras condenaba el apoyo del presidente Donald Trump a la supremacía blanca.

Pero la diva dijo que “los problemas sociales no estaban en consonancia con (sus) puntos de vista” y, a lo largo de los años, “cambió (su) política en función de las cosas que (ella) aprendió”. Además, su pasado político no ha sido un secreto para nadie pues en 2015 dijo a Vogue: “Fui criada como republicana, pero no puedo imaginarme apoyando a un partido que no apoya los derechos básicos de las mujeres”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados